Hombre perro, el “artista” brasileño que le coloca el hocico de un perro a su rostro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rodrigo Braga, se ha sometido a una operación estética lejos de lo común, pues se trata que un afán por convertirse en perro que le llevo una cirugía para colocarse un hocico real, el cual fue extraído de un canino sin vida por manos de un veterinario “experto”.

Hombre perro, el "artista" brasileño que le coloca el hocico de un perro a su rostro
Hombre perro, el “artista” brasileño que le coloca el hocico de un perro a su rostro

Es conocido como el hombre perro, aunque la verdad es que se trata de un artista visual plástico brasilero que tiene una obsesión con los perros. Esta transformación dio inicio en el 2004 para una obra propia que se llamó “Fantasía de compensación”.

Aunque la cabeza que aparece en las fotos no es exactamente la de Rodrigo, se trata de una réplica exacta a base de silicona en la que el hocico de perro sería lo más reconocido como “pieza de  arte”.

Autoridades locales otorgaron a Rodrigo un permiso para llevar a cabo este proyecto. La cirugía del perro llevo a cabo 6 de horas. El rostro real del “artista” si estuvo presente en el proceso y requirió de un tubo de aire para poder respirar durante la operación y poder hacer el molde de la mascara que deseaba.

Leer más