¡Inaudito! Un hombre transgénero da a luz a su primer hijo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fernando Machado (Venezolana nacida como María) y Diane Rodríguez (Ecuatoriano nacido como Luis) son conocidos por las redes sociales como el primer hombre y mujer transexuales que dan a luz un bebé.  El pequeño tiene cuatro meses y aun no tiene nombre, los seguidores de la pareja le llaman “Caraote”.

¡Inaudito! Un hombre transgénero da a luz a su primer hijo
¡Inaudito! Un hombre transgénero da a luz a su primer hijo

La pareja declaró: “Nuestro hijo es la mayor revolución de amor”. El objetivo de estos es el de “educar” a la sociedad a ser sensibles y a “entender su amor”.

“Todo el mundo cree que la transexualidad se aterriza en la genitalidad y no es así. El mero hecho de que yo haya pasado por un proceso quirúrgico y hormonal ya no compromete solo al género, está comprometido parte de mi cuerpo y eso me hace desear el otro sexo, entonces ya soy una persona transexual”,  Añadió.

El embarazo de Fernando se dio en la tercera semana de convivencia conyugal de la pareja. En una de las visitas al médico de Fernando el doctor le recomendaba no olvidar que era mujer, la pareja le grabó y el video se virilizó en las redes sociales, obteniendo una disculpa pública del hospital por ser acusado “homofobia”.

Diane, intenta ser reconocida como “madre activista de la familia transgénero” pues desea tener mas hijos y continuar dándose a conocer. Comenta que la prostitución y alejarse de su familia es parte de pasado.

Leer más