Este hombre adora a Trump como un Dios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bussa Krishna es un hombre de la India, que siente tanto fervor por el presidente Donald Trump que realizó un altar en su honor.

"Trump es mi Dios, él está en mi corazón. Me gusta demasiado, y seguiré adorándolo".
“Trump es mi Dios, él está en mi corazón. Me gusta demasiado, y seguiré adorándolo”.

Bussa es de Telengana, Hyderbad, India; y desde que vio por primera vez al actual presidente de los EE.UU en la campaña “Make America Great Again”, comenzó su gran admiración por el mandatario.

Y así, a grandes distancias, desde india a EE.UU, este hombre adora a Trump como un Dios; y hasta lleva un foto del presidente para orarle varias veces al día. Utiliza su cuenta de Facebook para hacer público su amor por Trump compartiendo vídeos y fotos de él en el altar improvisado que ha provisto para el líder norteamericano.

Krishna sabe que lo catalogan de loco en su aldea y hasta le han sugerido que visite un psicólogo, “Les dije ‘no necesito nada, tal vez deberías irte, porque él es mi dios y no me molestan las cosas que otros dicen” cuenta a un canal indio.

Y por si no basta con un altar, este hombre en unos meses planea construir un templo para rendirle culto al multimillonario presidente.

Su obsesión por Trump ha afectado por completo a su familia, al punto de tener que irse de la casa que compartían con Krishna porque ya no soportaban ver a su hijo con tal grado de fanatismo por el mandatario estadounidense.

Sus vecinos cuentan que Bussa camina alrededor de su casa exclamando a gran voz: “Trump es mi Dios, él está en mi corazón. Me gusta demasiado, y seguiré adorándolo”.

Leer más