Julio 13, 2024

Cerca de 1.400 personas aceptan a Cristo en campaña evangelística en Mississippi

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Campaña evangelística en Mississippi

Cerca de 1.400 personas respondieron al llamado de recibir a Cristo en una campaña evangelística en Mississippi, que duró cuatro días y en la que asistieron unas 17.000 personas.

El evangelista Rick Gage predicó el Evangelio las cuatro noches de campaña que tuvo lugar en la ciudad de Jackson, Mississippi, Estados Unidos. Solo el último día asistieron unas 10.000 personas en un anfiteatro al aire libre en las afueras de la ciudad.

Gage, director de los Ministerios GO TELL en Duluth, Georgia, dijo que más de 2.000 personas se comprometieron con Cristo durante la cruzada. De ellos, 1.354 tomaron decisiones de salvación.

“Vimos un movimiento increíble de Dios a lo largo de toda esta campaña”, dijo Gage el jueves. "Cualquiera que diga que los eventos de evangelización ya no funcionan sólo necesita hablar con la gente del centro de Mississippi".

En los días previos al evento, Gage presentó el evangelio en las prisiones de Mississippi y vio a cientos de reclusos volverse a Cristo.

En una escuela secundaria local, Gage dijo que había escuchado que las jóvenes crearon una estación de oración donde se reunían para orar por sus compañeros de clase que no conocían a Jesús como Salvador.

Gage le dio crédito a los líderes de la iglesia del área de Jackson por el éxito de la cruzada. Dijo que iglesias de diversas denominaciones trabajaron juntas para preparar y promover el evento.

“También tuvieron un equipo de oración que bañó esta cruzada en oración durante meses y meses”, dijo. "Tenían gente en una sala de oración privada orando durante toda la cruzada".

Fue la segunda gran cruzada de Gage en los últimos dos meses.

Gage, conocido como el “Billy Graham de pueblo pequeño”, concluyó un evento de cuatro días en Baxley, Georgia, el 21 de septiembre. Unas 10,000 personas asistieron a ese evento y más de 1,600 se comprometieron con Cristo.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522