Julio 13, 2024

La noche de Halloween habrá invocación del mal en todo el planeta, advierte pastor

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Halloween noche de la brujería

El 31 de octubre, fecha en la que se celebra Halloween, los satanistas de todo el mundo invocarán el mal simultáneamente: "El escenario babilónico comienza a surgir", advierte un pastor evangélico.

Según el pastor Alex Alves, quien también es psicólogo y neurocientífico, asegura que la noche de Halloween se da una fuerte lucha espiritual y la Iglesia necesita despertar a esta realidad.

Alves dijo que, esa noche líneas ocultistas establecerán una invocación simultánea del mal en todo el planeta: “Esa noche, el poder de las tinieblas se desatará contra los hijos de Dios, con una fuerza mayor que nunca. Será una noche de brujería, de hechizos, de maldiciones, de sacrificios humanos y animales, de invocación de demonios, y de toda clase de abominaciones”, comentó.

Cuando se le preguntó sobre esta invocación del mal por parte de los satanistas y cómo puede interferir en la vida de las personas, el pastor respondió diciendo que el mundo será diferente.

“Imagínese una etapa de legalidad total”, dijo al señalar la debilidad actual del cristianismo. “La gente no se humilla ante Dios y necesita comprender la gravedad de lo que enfrentamos”, continuó.

“La fe se está extinguiendo. La gente ya no ora, no lee la Biblia y está perdiendo la conexión con el Espíritu Santo”, dijo al recordar lo que advirtió el apóstol Pablo sobre “no contristar al Espíritu Santo”.

Según Alex Alves, cuando los cristianos contristan al Espíritu Santo, comienzan a vivir dentro de un estándar ético-moral distorsionado y distorsionado: "Es por eso que surfean la ola [del mundo], porque ya no hay nadie que diga lo que está bien o mal".

Para el pastor, el escenario babilónico comienza a vislumbrarse, por lo que pidió a los creyentes a prepararse espiritualmente para ese día, orando, ayunando. También recomendó a no salir de casa, ni participar en ninguna actividad relacionada con Halloween, como disfrazarse, decorar o repartir dulces.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522