Julio 13, 2024

Los cristianos tienen el mandato bíblico de "apoyar a Israel", dice David Jeremiah

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
David Jeremiah pide apoyar a Israel

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.

En una declaración del martes, Jeremiah, director de Turning Point Ministries, dijo que estaba “afligido por los ataques que han asediado a la nación de Israel en los últimos días”.

Israel es el pueblo elegido de Dios y sus fronteras son las fronteras de la Tierra Prometida”, dijo. "La pérdida de vidas, el derramamiento de sangre y la destrucción de propiedades son desgarradores".

El pastor y autor dijo que en medio del caos y el terrorismo, le recuerdan las palabras de Dios a Abraham cuando lo eligió para ser padre de “esta gran nación”: “Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te bendigan”. (Génesis 12:3). 

Como cristianos, reconocemos el propósito de Dios para Israel y debemos apoyarlo”, escribió, pidiendo a los cristianos que se unieran a él para “pedirle al Señor en nombre de nuestros hermanos y hermanas en Israel”.

"El salmista nos dice que 'oremos por la paz de Jerusalén'", dice la oración de Jeremías. "Así que oro por la paz para Tu pueblo elegido, Israel, y su amada ciudad hoy. Has planeado para Israel, has provisto para Israel y has protegido a Israel durante miles de años.

"Pero como en los días de antaño, hoy hay quienes buscan dañar, e incluso destruir, a tu pueblo. Por eso te pido que mantengas a Israel bajo tu amoroso cuidado. Pon un cerco espiritual de protección alrededor de tu pueblo y su tierra. Vigila Esta nación, como Buen Pastor, vela por Su rebaño, y que Tu pueblo elegido encuentre su máxima seguridad en Ti".

"Mientras cuidas de tu pueblo, que tu Espíritu despierte en ellos el hambre de abrazar a su Mesías, Aquel que murió por ellos, hasta que lo vean cara a cara. Te lo pedimos en su nombre. Amén", oró el pastor.

El 7 de octubre, militantes armados de Hamás irrumpieron en la frontera de Gaza hacia Israel, lanzaron ataques contra residencias y causaron estragos en zonas agrícolas y comunidades locales. Según los informes, el grupo extremista islámico mató a 1.400 personas en el ataque y tomó como rehenes a más de 200 personas, entre ellas mujeres, niños y ancianos. La administración Biden dijo que entre los rehenes se encuentran ciudadanos estadounidenses.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522