Julio 13, 2024

Más de 400 presos fueron bautizados tras un culto dentro de una prisión en Panamá

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Bautismo en el centro penitenciario La Nueva Joya, Panamá

Más de 400 personas privadas de su libertad fueron bautizadas después de un culto múltiple organizado por una iglesia evangélica dentro del centro penitenciario La Nueva Joya, en Panamá.

La directora de La Nueva Joya, Linda Moreira, manifestó que se trata de actividades espirituales que complementan el proceso de resocialización de los reclusos, en este caso, en evento conmemora la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo como un acto de fe pública.

El Sistema Penitenciario es respetuoso de la fe de los privados de libertad y abre el compás para que organizaciones eclesiásticas prediquen en los centros penitenciarios, todo bajo el prisma de la voluntariedad a la que tiene derecho el recluso.

La ceremonia contó con la participación de familiares, voluntarios y autoridades penitenciarias, quienes acompañaron a los bautizados en ese momento tan especial, creyendo que este acto es fundamental para la transformación de la vida de cada persona que se encuentra privada de libertad, esperando tener una nueva oportunidad y su vida cobre sentido.

Al finalizar el acto, se les entregaron certificados, y se compartió un refrigerio. Los privados de libertad estaban muy contentos y agradecieron la oportunidad de renovar su compromiso con Dios y la sociedad.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522