Marzo 29, 2024

Empleados y clientes de restaurante se unen en oración por mujer con cáncer

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
image
EE.UU.- Un restaurante detuvo la atención al público, para orar por una de sus empleadas diagnosticada con cáncer. Los clientes también participaron de este gesto de solidaridad.
El hecho ocurrió en el local de comida rápida de Chick-fil-A en Belmont, Carolina del Norte. El gerente del establecimiento anunció que una empleada iba a ser sometida a una cirugía y pidió oración por este motivo.
La empleada, conocida como Lady Trish, fue diagnosticada con cáncer de mama. Su cirugía estaba programada para ese mismo momento que oraban en el restaurante.
En el momento cercano al horario de la cirugía, los compañeros de trabajo de la Sra. Trish hicieron una pausa para orar por su salud. El gerente de la tienda invitó a los clientes que estaban presentes para participar, si quisieran hacerlo.
Sorprendentemente, todos los miembros del equipo y los clientes que estaban dentro del restaurante se inclinaron en silencio, mientras que una oración en favor de la señora Trish era realizada.
"Querido Señor, por favor, proteje a la señora Trish mientras se realiza la cirugía", oró el gerente del establecimiento. "Necesitamos de ella aquí Señor, ella es nuestra luz. Ella es un pilar para nosotros en la comunidad. Todos aquí la amamos mucho".

De acuerdo a la estación KTVU, todo ha ido bien Sin cirugía Sra Trish y se está recuperando. Sus compañeros de trabajo están ansiosos de tenerla de vuelta en el restaurante.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522