Abril 15, 2024

Aseguran que aparecieron dos ángeles durante bautismo en Honduras - VIDEO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ángeles durante bautismo en río de Honduras

Congregantes de una iglesia evangélica aseguran que aparecieron dos ángeles mientras se realizaba un bautismo en un río de Honduras, según se puede apreciar en un video que captó las escenas del hecho.

El suceso tuvo lugar en el río Telica, municipio de Juticalpa, del departamento de Olancho, cuando el pastor y otra persona sumergen al agua a uno de los fieles, mientras los otros miembros de la congregación presencian el acto desde la ribera del río.

Durante la ceremonia de bautismo, los fieles comenzaron a cantar alabanzas a Dios, pero al poco tiempo de entonar los cánticos, observaron unas extrañas iluminaciones que los dejaron sorprendidos.

“Como que se miran unas alas”, “mire el Espíritu Santo, ay santo, aleluya”, gritaron emocionados los presentes al ver lo que aseguran eran dos ángeles.


El vídeo ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales, unas personas que aseguran que eran ángeles reales los que aparecieron, mientras que otras señalan que era el reflejo de los feligreses que practicaban el bautismo.

“Yo pienso que es el reflejo del agua, si se fijan son los mismos movimientos y la que está grabando se mueve mucho, se emocionó mucho”, comentó un usuario de las redes sociales. ¿Qué opina?

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522