Diciembre 03, 2021

Pastor predica en vivo frente a su casa envuelta en llamas por incendio: "Dios nos salvó"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pastor predica frene a su casa quemándose

Un ejemplo de fe en medio de la tragediaUn pastor transmitió en vivo un sermón acerca de la dependencia de Dios mientras que su propia casa se estaba incendiando.

El pastor, Sammy Smith, fundador de Grace Cathedral Ministries en Piedmont, Carolina del Sur,  transmitió en vivo un video de su casa envuelta en llamas justo antes de dirigirse a la iglesia el domingo por la mañana.
Los vecinos cercanos ayudaron agarrando mangueras de jardín y rociando agua sobre las llamas que entraban por las ventanas del piso de arriba hasta que llegaron los bomberos.
Sin embargo, Smith no permitió que la tragedia le impidiera predicar en un video, que ha recibido miles de visualizaciones, ni permitió que interrumpiera sus planes de adorar y predicar en su iglesia  más tarde esa mañana.
“Hola a todos, soy el pastor Sammy Smith”, dijo en su transmisión en vivo . “Estoy parado frente a las ruinas de mi casa. Dios nos mantuvo a todos a salvo, la casa probablemente esté bastante destruida. Pero Dios nos salvó”.
Cuando la mayoría se habría sentido devastada, Smith se tomó el momento para hablar la verdad de Dios en la vida de las personas. Con una sonrisa en su rostro, les dijo a los espectadores: “ La voluntad de Dios siempre debe hacerse. A veces no entendemos Su voluntad, pero Su voluntad se hará".
“Voy a ir a la iglesia esta mañana”, dijo Smith. Sin embargo, luego bromeó diciendo que no podría afeitarse.
Smith reiteró que Dios siempre es bueno pase lo que pase, y dijo que no sabía que su sermón comenzaría incluso antes de llegar a la iglesia. “Solo quiero que todos sepan que Dios es bueno y que nos está bendiciendo y que todo estará bien. Siempre digo que Él abrirá un camino, y a veces no entendemos.
Uno de los miembros de la iglesia de Grace Cathedral Ministries dijo que si bien la iglesia podría estar lamentándose, se regocijan de que nadie haya resultado herido, y agregó que "Dios los salvó".

El pastor le hizo saber a la gente que el incendio no le impedirá hacer la obra del Señor, asegurando que cumplirá con todos los sermones programados. Smith dijo: “No vamos a permitir que ningún pequeño fuego nos detenga".
Smith dijo que el incendio fue accidental y sospecha que se originó por un calentador o aparatos electrónicos cerca de la cama de su hija, quienes perdieron todas sus cosas en el incendio.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243