Diciembre 03, 2021

Más de un millón de personas asisten a cruzada en Nigeria y cientos aceptan a Cristo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Más de un millón de personas asisten a campaña evangelisitica en Nigeria

Una campaña evangelística en Nigeria reunió a un millón doscientos mil personas, donde cientos entregaron sus vidas a Cristo y muchos testificaron de sanidades milagrosas.

Fueron cuatro días se campaña, organizada por el ministerio Christ for All Nations, que se desarrolló del 11 al 14 de noviembre. El evento del evangelista Daniel Kolenda impactó la ciudad de Ibadan, registrando cientos de milagros y conversiones.  

“Mientras predicaba el Evangelio, se podía escuchar caer un alfiler. La gente recibía la Palabra de Dios. Cuando les hice el llamado de responder a Cristo, derribaron las puertas y corrieron hacia el Reino de Dios. ¡Qué alegría ser un proclamador de las buenas nuevas en la época de la cosecha!”, Dijo Kolenda en un informe acerca de la cruzada.

Durante el evento de cuatro días, se predicó el Evangelio y sucedieron milagros increíbles. Los tumores y los miomas desaparecieron, los sordos empezaron a oír y una ciega empezó a ver. Un hombre que tenía un lado del cuerpo paralizado después de un derrame cerebral fue sanado y puede caminar sin muletas. A un joven que nació encorvado se le enderezó la columna vertebral. 

Una noche, se formaron largas filas con personas que habían sido sanadas y querían presenciar su milagro. “Cuando pregunté cuántos habían recibido sanidad durante la cruzada, literalmente miles de manos se levantaron”, testificó Daniel Kolenda.

“Le dije a la gente que baje la mano. Le dije, 'déjame aclarar, si tenías un problema con tu cuerpo antes de orar y ahora después de la oración el problema ha desaparecido y sabes con certeza que has sido curado, déjame ver tu mano'. El resultado fue el mismo: miles levantaron la mano ”.

El evangelista dijo que en la segunda noche de la cruzada pudo ver el hambre por el Evangelio y la fe de los nigerianos. “Cuando subí a la plataforma para predicar, empezó a llover. Uno esperaría que la multitud, de pie al aire libre, se dispersara en todas direcciones en busca de refugio. En cambio, nadie se fue ni siquiera se movió. De hecho, me pareció que la lluvia solo fortaleció su confianza en que el Señor los encontraría esta noche ”, informó.

Kolenda agregó: “Seguí predicando hasta que me empapé hasta los calcetines. Cuando hice la invitación final, la respuesta fue abrumadora. Muchas decenas de miles recibieron a Cristo, y una maravillosa y tangible presencia del Señor descansó en el campo”.

Además de la cruzada, los estudiantes de Bootcamp, la escuela de evangelización de Cristo para todas las naciones, llevaron a cabo más de 1800 evangelismos durante tres semanas, cosechando la salvación y muchos milagros.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243