Soldados son bautizados en un cargador frontal en base militar de EE.UU.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Bautismo de soldados en cargador frontal

Se improvisó una bañera en un cargador frontal del ejército, y se realizó el bautismo de siete soldados estadounidenses que habían aceptado a Cristo.

Los capellanes del ejército de EE. UU. Se esforzaron por cumplir el deseo de siete soldados que aceptaron a Jesús y decidieron bautizarse en Fort Irwin, California. Improvisaron un tanque bautismal dentro de un tractor para que los militares pudieran testificar públicamente de su fe en Cristo. 

La noticia del bautismo espontáneo se publicó por primera vez en la página de Facebook de la 2da Brigada de Combate Stryker, 2da División de Infantería, este lunes (30). 

“Sin capilla ni equipo para facilitar, nuestros capellanes se reunieron y crearon una bañera improvisada en el Centro Nacional de Capacitación / Fort Irwin e hicieron el trabajo”, escribió la división. 

Al servir y llevar el Reino de Dios a los combatientes estadounidenses, los capellanes no vieron obstáculos para cumplir el mandato de Jesús. “¡Un buen ejemplo de lanceros que son expertos en su oficio de campo elegido!” Concluyó la división en el post.

El post de la 2da Brigada de Combate Stryker repercutió entre los seguidores de la red social, alcanzando más de 9.000 me gusta y más de 30.000 compartidos. En los comentarios, muchas personas alabaron a Dios por el trabajo de los capellanes y soldados en las fuerzas estadounidenses.  

"¡Esto es absolutamente asombroso!" escribió un usuario de Facebook. “¡Me alegra el corazón! Gracias capellanes, ¡qué bendición! ¡Bienvenidos a la familia de Dios! ¡Gracias por nuestras tropas! ¡Dios los bendiga a cada uno de ustedes! ¡Oro por la protección de Dios alrededor de todos ustedes! "

Otro comentó: “Estoy muy feliz por los nuevos hermanos y hermanas en Cristo. Gracias por todo vuestro servicio. ¡No hay mayor gozo que ponerse la armadura de Dios! "

Leer más