Marzo 28, 2024

Un rayo forma el nombre "JESÚS" durante tormenta eléctrica en Filipinas - VIDEO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rayos forman nombre JESÚS

Un hombre grabó un ideo de una tormenta eléctrica, donde captura una serie re rayos que impresionantemente forman el nombre JESÚS.

Jesstine Mateo Nilo, de la provincia de Nueva Ecija en Filipinas, es quien compartió su descubrimiento en sus redes sociales, con el siguiente mensaje al pie de la imagen: “Tuve la oportunidad de presenciar la impresionante tormenta de anoche. Fue la primera vez que vi un relámpago continuo. Como no llovió, tuve la oportunidad de grabarlo. Al revisar el video, noté algo y los recopilé".

Terminó su testimonio con la letra de la canción “Still” de Hillsong. “Cuando los océanos se elevan y los truenos rugen. Volaré contigo, por encima de la tormenta. Padre, eres Rey sobre la inundación. Y me quedaré quieto y sabré que Tú eres Dios".

El video atrajo rápidamente la atención y las opiniones de la gente. Incluso un medio de comunicación nacional finalmente compartió la foto compilada por Jesstine. Publicaron la foto con la descripción, "No hay otro nombre".

El hombre filipino capturó la imagen del video de cada rayo que aparecía. Luego lo compiló todo junto y quedó completamente impresionado con lo que descubrió.

El primer rayo formó una letra 'J', luego el segundo rayo, 'E'. Segundos después, un rayo en forma de 'S' brilló. Luego un relámpago en forma de 'U'. Finalmente, el último rayo parecía la letra 'S', formando el nombre de JESÚS.


Aunque algunos comentaron que no creen con el video, esto refleja totalmente lo que dice el Salmo 19: 1-4. “Los cielos cuentan la gloria de Dios; los cielos proclaman la obra de sus manos. Día tras día hablan, noche tras noche muestran conocimiento. No hay habla o lenguaje donde no se escuche su voz. Su voz sale por toda la tierra, sus palabras hasta los confines del mundo".

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522