Jugador de la NFL se retira de equipo para "seguir la voz de Dios" y cumplir su llamado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Jugador de la NFL, Austin Carr

Un  jugador de los New Orleans Saints, anunció que deja el equipo para dedicar su vida a seguir la voz de Dios, decisión tomada después de mucha oración.

Austin Carr, de 27 años de dad, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando en claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera.

“Parece surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios, y está claro que Él tiene un futuro nuevo y emocionante para mí y mi familia”, dijo el atleta.

Austin no dejó de agradecer a las personas que formaron parte de su diario vivir: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

También escribió lo siguiente: “Para siempre eres digno de toda la gloria, honor y alabanza de esos labios indignos. De hecho, puedo decir con el salmista: '¡No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia y tu fidelidad! (Salmo 115: 1)'”.

Finalmente, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: "Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote". 

“No siempre es fácil, pero siempre es correcto poner toda nuestra confianza en Jesucristo. Aquí comienza la próxima temporada de mi vida, entrando en las aguas de su llamado”, concluyó.

Leer más