«Todos tenemos acceso a Dios», Justin Bieber exhorta a los pastores que se enaltecen

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El cantante cuestionó la normalización de la cultura del «pastor célebre», criticando a quienes usan su religión y plataforma para impulsar su propia fama, haciendo énfasis en que todos los seres humanos «tienen la misma posibilidad de acceder a Dios».

"Todos tenemos acceso a Dios", Justin Bieber exhorta a los pastores que se enaltecen
Justin también aprovechó la ocasión para manifestar su agradecimiento al pastor que lo ha ayudado durante los últimos años.

En una entrevista con la revista GQ, Justin Bieber abordó el tema de cómo las iglesias se han dejado invadir por la adoración a sus líderes como si estos fueran celebridades.

Es importante mencionar que, el joven artista se distanció del ex-pastor de Hillsong, Carl Lentz, luego de que este fuera despedido por fallas morales y «problemas de liderazgo»; dándose a conocer también que este le había sido infiel a su esposa.

Bieber no mencionó a Lentz por su nombre, pero señaló que ha visto a muchos pastores «ponerse en un pedestal» en sus iglesias, cosa que ha traído consecuencias terribles para ellos y los ministerios que dirigen.

«Y es, básicamente, que la iglesia puede estar rodeada por el hombre, el pastor, el hombre, y es como, ‘Este hombre tiene esta relación suprema con Dios que todos queremos, pero no podemos conseguir porque no somos este tipo. ‘ Sin embargo, esa no es la realidad. La realidad es que todos los seres humanos tienen el mismo acceso a Dios», comentó el cantante.

El intérprete de «Baby», que recientemente lanzó su primer álbum cristiano de corta duración, compartió como el pastor de Churchome, Judah Smith, se ha convertido en un modelo a seguir para él.

Justin conoció a Smith cuando tenía 15 años, y destacó que este siempre «puso su relación en primer lugar». También dijo que espera que el tipo de vida hogareña que el predicador tiene con su familia, él pueda llegar a tenerlo con su esposa Hailey.

«Era algo con lo que siempre soñé porque mi familia estaba rota», dijo Bieber. «Toda mi vida tuve una familia rota. Entonces me atrajo una familia que cenan juntos, se ríen juntos, hablan juntos».

El artista de origen canadiense recordó como Smith le ayudó luego de que a la edad de 20 años decidiera poner fin a su vida de fiestas.

Este predicador fue el mismo que bautizó a la pareja meses atrás y quien también oficializó su vida en 2019; por lo que se puede decir que ha tenido un gran impacto en la vida de los Bieber.

ARTÍCULO RELACIONADO: Justin Bieber visitó una prisión de California acompañado de un pastor para llevar la Palabra de Dios

Hoy en día, el cantante asegura que se esfuerza por ser obediente a Dios y en lo que le llamó a hacer, destacando que eso para él es satisfactorio.

«Es gratificante ser todo lo que fuiste diseñado para ser. Y creo que, en este momento de mi vida, estoy justo donde se supone que debo estar, haciendo lo que creo que Dios quiere que haga. Y no hay nada más satisfactorio», dijo.

Leer más