Cámara de Montana aprueba proyecto de ley que dice que los bebés no nacidos si son personas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Montana ha aprobado un proyecto de ley que declara a los bebés por nacer como personas legales que merecen acceso a los derechos humanos básicos.

Cámara de Montana aprueba proyecto de ley que dice que los bebés no nacidos si son personas
A pesar de que hubo oposición para que la medida no se aprobara, esta igual obtuvo la victoria.

El representante Caleb Hinkle de Belgrado, Montana, patrocinó el proyecto de ley 337 de la Cámara de Representantes.

Esta es una enmienda pro-vida que reconoce a los bebés no nacidos como personas legítimas bajo la ley. Fue aprobada el pasado jueves en la Cámara con una votación 67 a 33.

«Creo firmemente que la vida es la creación de algo verdaderamente único, algo que individualmente, a nivel genético, nunca ha sucedido antes en la historia del mundo», dijo Hinkle.

Claro está que, esta enmienda busca transmitir el mensaje de que la vida inicia desde la concepción y que los no nacidos son personas que merecen tener derechos humanos básicos.

Hay científicos que confirman esta teoría, al mismo tiempo que existen abortistas que admiten el hecho de que están matando seres humanos.

El proyecto de ley define a las personas como «todos los miembros de la humanidad en cualquier etapa de desarrollo, comenzando en la etapa de fecundación o concepción, independientemente de su edad, salud, nivel de funcionamiento o condición de dependencia».

ARTÍCULO RELACIONADO: Niño de 8 años salva a su hermanita con técnica de primeros auxilios que aprendió en un programa de TV

La representante Sharon Greef de Florencia, motivó a los legisladores a votar a favor del proyecto y con ello poner fin a la violencia del aborto; definiendo la situación actual en Estados Unidos como un «holocausto».

«En Estados Unidos, tenemos un holocausto en todos los estados porque estamos negando que la personalidad comienza en la concepción», dijo.

Por otro lado, los opositores a la medida criticaron la idea y lo catalogaron como «violación de los derechos de las mujeres»; aunque esto no fue un obstáculo para que oficialmente fuera aprobada.

La entrada Cámara de Montana aprueba proyecto de ley que dice que los bebés no nacidos si son personas se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más