Marzo 29, 2024

Facebook eliminó la cuenta del actor de la película “Dios no está muerto”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El actor cristiano Kevin Sorbo ha sido el más reciente caso de censura por parte de las grandes empresas tecnológicas tras el anuncio este viernes de que Facebook eliminó su cuenta.

Facebook eliminó la cuenta del actor de la película “Dios no está muerto”
El actor cristiano Kevin Sorb

Sorbo, famoso por protagonizar «Hércules», tuiteó: «Facebook ha eliminado mi cuenta oficial con más de 500.000 seguidores».

Según NewsBusters, Sorbo tildó de «asesinato digital» el control de la industria tecnológica sobre la libertad de expresión.

«La corrección política es el fascismo de las palabras. Y la censura de las Grandes Tecnologías es el asesinato digital», dijo Sorbo. «Me silenciaron en Twitter y me eliminaron en Facebook. Como me consideraron ‘menos que humano’, simplemente anularon mis derechos a existir (en su mundo). Cuidado con los fascistas que se hacen pasar por ‘progresistas tolerantes’. No toleran ni progresan».

El veterano actor ha sido un fuerte partidario de Donald Trump.

ARTÍCULO RELACIONADO: Ex-ejecutivo de Facebook pide a medios de comunicación cancelar contenido bíblico y conservador

Sorbo anteriormente compartió su punto de vista conservador en asuntos como demostrar que la ciencia y la religión van de la mano. El año pasado se asoció con el matemático, filósofo y ex profesor de Oxford John Lennox para «desentrañar la prueba teológica y científica de Dios» en la película «A contracorriente: encontrar a Dios en la era de la ciencia».

Y cree que es importante que los creyentes defiendan su fe cristiana.

«Lo que más frena a los cristianos es nuestra falta de confianza… cuando se nos acercan personas que quieren examinar la ciencia de Dios», dijo. «Y la apologética es una forma de luchar contra eso y John lo hace de una manera increíble».

Sorbo creó una segunda cuenta de Facebook, pero aún no está claro por qué se eliminó su cuenta original.

Por su parte, la plataforma de medios sociales sostiene que logra un equilibrio entre la promoción de la libertad de expresión y la prevención de los abusos.

«Para garantizar que se valora la voz de todo el mundo, tenemos mucho cuidado en elaborar políticas que incluyan diferentes puntos de vista y creencias, en particular los de las personas y comunidades que de otro modo podrían ser pasadas por alto o marginadas», se lee en el sitio web.

La entrada Facebook eliminó la cuenta del actor de la película “Dios no está muerto” se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522