«Cuando no sepas qué hacer, pregúntale a Dios», dice Kari Jobe en una carta personal a Biden

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La popular líder de adoración estadounidense, Kari Jobe, recientemente envió un mensaje reflexivo y consejero al nuevo presidente Joe Biden y su colega Kamala Harris.

"Cuando no sepas qué hacer, pregúntale a Dios", dice Kari Jobe en una carta personal a Biden
Izquierda: Kari Jobe. / Derecha: Presidente Joe Biden.

Diversos líderes cristianos han reaccionado a la nueva administración y han manifestado que están orando por ellos; pero Jobe fue un poco más allá al enviar una carta un poco más personal.

«Estimado señor presidente Biden», comienza diciendo el mensaje en forma de publicación de Instagram compartido por ella en su cuenta oficial. «Quiero que sepa que estoy orando por usted, el vicepresidente y sus familias».

La intérprete de «The Blessing» dijo que estaba orando para que Biden tomara el liderazgo del país, sintiendo el peso de aquellos que oraban por él.

«La oración es tan poderosa y Dios siempre se mueve por la fe», añadió. «Oro para que cuando no sepas qué hacer, le preguntes a Dios. Oro para que cuando se sienta abrumado, esté rodeado de apoyo, consejos y sabiduría de Dios para ayudarlo», aconsejó.

ARTÍCULO RELACIONADO: Biden se juramentó como presidente con una Biblia que lo ha acompañado por 50 años

La cantante oriunda de Texas, señaló que una de las cosas que más le gusta de Dios es que es fiel y responde cuando se le pide algo.

Por lo que instó al presidente a buscar una relación con Dios de ese tipo, si es que no la ha tenido.

Jobe cerró su mensaje con una oración por Joe y Kamala, afirmando que ella y los suyos constantemente presentarán sus vidas delante del Señor.

«Oro para que te sientas bendecido y cubierto y que conozcas Su voz y también Su amor. Nuestra pequeña familia de 4 orará por usted todos los días… Dios los bendiga, Sr. Presidente y Sra. Vicepresidenta. Atentamente, Kari Jobe Carnes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kari Jobe (@karijobe)

La entrada «Cuando no sepas qué hacer, pregúntale a Dios», dice Kari Jobe en una carta personal a Biden se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más