Critican a pastor y amigo de Biden por omitir a Jesús en su oración el día de la juramentación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El predicador ha sido exhortado por su omisión del nombre de Jesús al final de la oración que realizó, pues Dios ha establecido que todo lo que se le pida a Él debe ser por medio de su hijo.

Critican a pastor y amigo de Biden por omitir a Jesús en su oración el día de la juramentación
Silvester Beaman orando en la toma de poder de la administración Biden-Harris.

«En el nombre fuerte de nuestra fe colectiva, amén», así finalizó Silvester Beaman, de la Iglesia Episcopal Metodista Africana Bethel en Delaware, su oración durante la juramentación Biden-Harris.

Su omisión del nombre de Jesús en su oración fue claramente notada, razón por la que está recibiendo críticas en redes.

Al parecer, el presidente Joe Biden le pidió a Beaman, un viejo amigo de su familia, que cerrara la ceremonia de toma de poder con una oración.

«Joe Biden es un hombre cuyas experiencias de vida le han enseñado a buscar el rostro de Dios», le dijo el pastor al portal NBC News, antes de la juramentación. «Ha tenido momentos oscuros en su vida. Y es alguien que es naturalmente una persona de fe. Ora y escucha a Dios».

«Necesitamos un presidente que esté detrás del corazón de Dios», continuó. «En estos tiempos terribles, si alguien puede traer sanación y reconciliación a un país dividido, si le damos espacio para trabajar, Joe Biden puede ser esa persona».

ARTÍCULO RELACIONADO: 5 acontecimientos importantes que sucedieron el día de la toma de poder de Joe Biden

El día del evento, durante su momento de oración, Beaman pidió el favor de Dios para Biden y Harris.

Cabe destacar que ambos políticos no son muy amigos de la comunidad cristiana y religiosa por sus posturas pro-LGBT, apoyo a la agenda transgénero y al aborto.

«Dios, nos reunimos bajo la belleza de tu santidad y la santidad de tu belleza. Buscamos Tu rostro, Tu sonrisa, Tu cálido abrazo», comenzó el predicador al momento de su oración.

«Te pedimos una vez más en esta celebración. Oramos por el favor divino sobre nuestro presidente, Joseph R. Biden, y nuestra primera dama, la Dra. Jill Biden, y su familia».

También pidió por la vicepresidenta Kamala Harris y los suyos: «Además, le pedimos que extienda el mismo favor a nuestro vicepresidente, Kamala D. Harris, y nuestro segundo caballero, Doug Emhoff, y su familia».

Durante su clamor, Beaman tocó temas como la unidad y hasta un poco de historia de la nación estadounidense.

Pero sin duda, uno de los aspectos más llamativos de este fue su cierre: «En el fuerte nombre de nuestra fe colectiva, amén».

Normalmente, una oración cristiana cierra con la frase «en el nombre de Jesús, amén»; pero el pastor omitió esto y algunas personas se dieron cuenta de ello.

Uno de los que notó la «evitación» fue Mike Riccardi, un pastor perteneciente a la iglesia de John MacArthur.

«No pedimos al Padre en nombre de nuestra fe. Nuestra fe no tiene valor aparte del objeto en el que confía», escribió Riccardi en un mensaje de Facebook.

«En cambio, aquellos que deseen recibir algo del Padre deben acudir a Él en el nombre de Cristo, su Hijo, porque todas las promesas de Dios son sí en Él solamente», subrayó.

La enseñanza bíblica, explicada por el mismo Jesucristo en Juan 14:13, sostiene que todo lo que se pida a Dios en oración debe ser por medio de Él.

Por tal razón, las oraciones suelen terminar en «te lo pedimos en el nombre de Jesús» o similares; cosa que Riccardi trata de explicar y exhortar al pueblo para no caer en engaños.

La entrada Critican a pastor y amigo de Biden por omitir a Jesús en su oración el día de la juramentación se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más