«Yo no fui el que inició el divorcio ni soy un calzonudo», dice Guillermo Maldonado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El predicador le dijo a su congregación que a él no lo gobierna ninguna mujer, y que no tienen que preocuparse porque les sobrevenga alguna maldición.

"Yo no fui el que inició el divorcio ni soy un calzonudo", dice Guillermo Maldonado
Guillermo Maldonado.

Se ha viralizado en redes sociales un vídeo de Guillermo Maldonado de una prédica de la temporada navideña del año pasado, donde aborda temas personales relacionados a su divorcio.

En septiembre del año pasado, el pastor principal de la iglesia El Rey Jesús anunció que le dolía y afectaba anunciar la terrible noticia de su divorcio con Ana Maldonado.

Ahora, y como se puede escuchar en el vídeo compartido en redes, el predicador asegura que él no se comió esa manzana, que no es un calzonudo y que no hay ninguna maldición que afecte a la congregación que pastorea.

«Alguien me dijo: Apóstol perdóneme que saque esto personal, ay pastor, pero usted inició el divorcio. Le dije no, yo no me comí esa manzana, yo le quiero decir a usted, esté tranquilo que de aquí no pasa ninguna maldición, porque yo no me comí esa manzana», dijo Maldonado.

Finalmente, en su intervención personal, el controversial predicador de origen hondureño sostuvo que a él no lo «gobierna ninguna mujer» y que en su iglesia no hay calzonudos; haciendo referencia a que un hombre de ese tipo es aquel que es gobernado por su cónyuge.

ARTÍCULO RELACIONADO: Critican a pastor y amigo de Biden por omitir a Jesús en su oración el día de la juramentación

La entrada «Yo no fui el que inició el divorcio ni soy un calzonudo», dice Guillermo Maldonado se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más