Marzo 02, 2021

«Un milagro más para seguir exaltando a Dios», dice Alex Campos anunciando que su papá salió de la UCI

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo que brindaron en oraciones y reconoció que la sanidad es un motivo para glorificar a Dios.

"Un milagro más para seguir exaltando a Dios", dice Alex Campos anunciando que su papá salió de la UCI
Foto de Alex Campos cantando en el hospital donde se encontraba su padre internado.

Tras estar varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, el padre del cantante cristiano Alex Campos ya se encuentra estable y libre de peligro, según informó en redes sociales.

«Mi padre se ha recuperado milagrosamente, salió de la UCI y ya está estable. Un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros. Gracias por tus oraciones», escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Edgar Campos, padre del intérprete de «El sonido del silencio», al parecer había estado internado en la UCI por complicaciones relacionadas al covid-19.

Con anterioridad, el cantante había pedido a sus seguidores en redes que lo ayudaran a orar por la pronta recuperación de su progenitor.

Si bien Campos no brindó muchos detalles sobre la condición de su padre, agradeció a todos aquellos que apoyaron en clamor e intercesión por ese milagro de sanidad.

Es necesario destacar que, el artista se volvió viral en los medios cuando se supo que estaba cantando y llevando un mensaje de paz en el hospital donde su padre se encontraba.

Usando una guitarra y su voz, Campos proclamaba que el Señor era más grande que cualquier otra situación.

ARTÍCULO RELACIONADO: Los Montaner atribuyen a Dios el éxito de su nueva canción «Amén»

La entrada «Un milagro más para seguir exaltando a Dios», dice Alex Campos anunciando que su papá salió de la UCI se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243