Marzo 29, 2024

Fuerte explosión en el centro de Madrid deja dos muertos y varios heridos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde de Madrid confirmó ya la muerte de dos personas y al menos 8 heridos a causa de la terrible explosión. Fuentes del gobierno apuntan a que la causa más probable de lo sucedido fue un escape de gas.

Fuerte explosión en el centro de Madrid deja dos muertos y varios heridos
Fotos de los resultados de la explosión.

Hace pocos minutos, se registró en el centro de Madrid, España, una fuerte explosión; un edificio ubicado en el barrio La Latina ha quedado muy dañado.

Las autoridades de la ciudad sospechan en primera instancia que la explosión pudo haberse producido por un escape de gas.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital española, informó de momento dos fallecidos así como también ocho heridos; seis de los cuales sólo presentan lesiones leves, otro moderado y otro grave.

Martínez-Almeida también señaló en aquel momento, que el edificio todavía presentaba un incendio interior, pero que los bomberos consideraban no apagarlo ya que se compromete la estabilidad del edificio, que a pesar de estar dañado, aún se mantiene en pie.

ARTÍCULO RELACIONADO: Cae nieve en dos desiertos luego 50 años, ¿Se cumple la profecía de Isaías 1:18? (VÍDEOS)

La estructura se encuentra junto a una residencia de ancianos, un colegio y la Iglesia de la Paloma.

Más específicamente se trata de la casa parroquial donde viven los curas del templo católico. En las plantas quinta y sexta del edificio donde se originó la explosión vivían varios sacerdotes.

En ese piso, un sacerdote ha quedado atrapado entre los escombros, mientras que otro se encuentra desaparecido y dos más heridos pero que ya están siendo atendidos.

Los servicios de emergencia han llegado al lugar y las personas rodean y abarrotan las calles para saber qué ha ocurrido, mientras otros preguntan por sus familiares.

Oihane, una vecina de la zona, relata lo ocurrido según la información del portal elDiario.es: «He escuchado una explosión gigante. Venía andando y en el Puente de Toledo ha empezado a subir una nube gris muy extraña».

De momento se espera más información al respecto, pero se dice que los ancianos residentes de la zona serán trasladados a otras residencias.

La entrada Fuerte explosión en el centro de Madrid deja dos muertos y varios heridos se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522