Marzo 02, 2021

«Ahora mismo hay dos virus mortales, el Covid y el Odio y para ambos hay un antídoto», dice el actor de Rocky

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El actor y luchador Laurence Tureaud, mejor conocido como Mr. T, le dice a sus seguidores a través de su cuenta en Twitter que ahora mismo hay dos virus, el Covid y el Odio y que para ambos hay un antídoto.

"Ahora mismo hay dos virus mortales, el Covid y el Odio y para ambos hay un antídoto", dice el actor de Rocky
«Ahora mismo hay dos virus mortales, el Covid y el Odio y para ambos hay un antídoto», dice el actor de Rocky

«Estamos luchando contra dos virus mortales y contagiosos. ¡Uno es COVID-19 y el otro es Odio! ¡Tenemos vacunas para el COVID y el Amor de Dios para todos los que lo odian! ¡La vacuna funciona cuando se inyecta en nuestro brazo! ¡El Amor de Dios funciona cuando lo invitas a tu corazón! #tuesdayvibe», declaró Mr. T en su tweet.

A través de su cuenta, el luchador ha estado promoviendo la Biblia, también sus puntos de vista sobre lo que está pasando actualmente. Además, ha publicado versículos bíblicos instando a la gente a confiar en Dios como nuestro protector.

Una de esas publicaciones fue el Salmo 91:2,«Diré del Señor: Él es mi Refugio y mi fortaleza: mi Dios; en Él confiaré.

«Cuando el miedo entra como un diluvio, necesitas que el Señor entre y levante un (sic) refuerzo de tu Fe! ¡¿Hay alguien como yo que necesite más Fe?!», añadió.

El Mr. T se convirtió en cristiano en 2005 después de ayudar en los esfuerzos de socorro del huracán Katrina.

Pero en un reality llamado «Dancing With The Stars” («Bailando con las estrellas»), confesó cómo confió en Dios cuando tuvo un ataque de cáncer en 1995.

«En aquel entonces, tenía dinero, coches. Había logrado lo que quería lograr y entonces todo se detuvo. Llamé a Dios. Le dije, ‘Dios, dame fuerza para hacer tu voluntad’. Ahí fue cuando realmente me golpeó: ¿Qué es realmente real? Mi fe en Dios, eso era real, porque sólo Dios podía salvarme», dijo el luchador.

Desde ese momento ha compartido y hablado de su fe. «Ese es Dios. Cuando das, vuelve a ti… ¿Por qué estoy aquí? No tengo suerte. Eso es Dios”, dijo al Huffington Post en una entrevista en vivo, resaltando que Dios era la razón de su éxito.

La entrada «Ahora mismo hay dos virus mortales, el Covid y el Odio y para ambos hay un antídoto», dice el actor de Rocky se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243