Marzo 02, 2021

Se registra un enorme aumento en la venta de Biblias durante la pandemia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los proveedores de Biblias se han sorprendido del aumento de solicitudes de estas en medio de la pandemia, pero también les ha alegrado, pues deja en evidencia que las personas están recurriendo a Dios.

Se registra un enorme aumento en la venta de Biblias durante la pandemia
Biblias (imagen referencial).

Lifeway Christian Resources, uno de los proveedores de contenido de fe más grandes del mundo, recientemente señaló que las ventas de Biblias aumentaron significativamente desde el año pasado.

Más específicamente, desde que iniciaron los cierres por covid-19 en varios países de todo el mundo.

«Fue un gran año para nuestro equipo de Biblias el año pasado», dijo Ben Mandrell, director ejecutivo de la compañía, al portal de noticias CBN News.

Mandrell señaló que el crecimiento del interés hacia la Biblia se debe a que las personas recurren a ella en tiempos difíciles y de angustia.

«No es de extrañar cuando las personas están en problemas o cuando sienten ansiedad y cuando se sienten inseguros acerca de sus vidas, ¿Qué hacen? Empiezan a buscar esperanza», explicó.

«Empiezan a buscar ayuda. Y en un momento en el que las iglesias locales están luchando por reunirse, la gente está más interesada en leer la Biblia en este momento y tener tiempo de calidad a solas con Dios, por lo que leen más las Escrituras».

ARTÍCULO RELACIONADO: Ex-ejecutivo de Facebook pide a medios de comunicación cancelar contenido bíblico y conservador

Un ejemplo de esto es lo que pasó con Shelly McLeod, de Louisiana, quien afirma que el miedo y la incertidumbre que rodean la pandemia la llevaron a leer las Escrituras con más frecuencia.

«Tal vez una sensación de miedo se apoderó de mí y me motivó a acercarme a Dios», dijo McLeod. «Leer Su Palabra simplemente te da la paz del Espíritu Santo».

Aunque las restricciones para disminuir la propagación de la pandemia cerraron muchas iglesias; esto no evitó que millones recurrieron a estrategias digitales para continuar adorando y practicar la unidad.

El coronavirus, según muchos, dejó algo en claro, en evidencia, y es que el evangelio no se detendrá a pesar de que los templos cierren; pues mucha más se abrieron en los hogares y las personas empezaron a recurrir al internet para aprender más de la palabra, ya sea de forma individual o grupal.

Un logro reciente fue la noticia de que el podcast «La Biblia en un año» explotó la lista de Apple los primeros dos días del 2021.

Los estudios bíblicos crecieron, ahora hay más Biblias en los hogares, nuevos conversos, pequeñas congregaciones en las casas y un exponencial aumento de la fe cristiana; y todo se logró en la temporada donde todo parecía perdido, pues las multitudes se aferran a la esperanza y acuden a la salvación.

La entrada Se registra un enorme aumento en la venta de Biblias durante la pandemia se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243