Cae nieve en dos desiertos luego 50 años, ¿Se cumple la profecía de Isaías 1:18? (VÍDEOS)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En los últimos días, la nieve ha aparecido en dos desiertos, llamando la atención de los estudiosos religiosos quienes relacionan lo ocurrido con lo escrito en la Biblia.

Cae nieve en dos desiertos luego 50 años, ¿Se cumple la profecía de Isaías 1:18? (VÍDEOS)
Foto de la nevada en el desierto del Sahara.

El pasado domingo, la nieve y las temperaturas bajo cero azotaron la provincia de Asir, suroeste de Arabia Saudita. Hecho que ocurre por primera vez en 50 años.

Por otro lado, la nieve también llegó a la ciudad argelina de Ain Sefra, conocida como la Puerta del Sahara, el miércoles pasado.

Según los medios de comunicación, este es el cuarto año consecutivo en el que la nieve toca esta región. Antes de esto, habían pasado 37 años desde la última nevada.

Aunque en estadísticas, este tipo de sucesos son muy raros, la tasa general de nevadas parece estar aumentado cada vez más.

El Sahara es uno de los lugares más calurosos del planeta, pero curiosamente también nevó allí el año pasado. Este tiene una extensión de 3.5 millones de millas cuadradas; semejante al tamaño de Estados Unidos.

ARTÍCULO RELACIONADO: EE.UU reconoce a la Ciudad de David como un lugar de gran importancia histórica y un ícono de los valores judeo-cristianos

Frente a todo esto, están los estudiosos religiosos que tras enterarse de lo ocurrido, resaltaron su similitud con lo descrito en las Escrituras; señalando que es el cumplimiento de varias profecías hechas por el profeta Isaías.

Estos extraños patrones climáticos, según sostiene el portal Israel365News, pueden ser una señal de la era mesiánica, que anuncia la pronta llegada de Jesús.

El profeta Isaías en diversas ocasiones habló sobre los desiertos, profetizando que estos florecerían cerca del fin de los días.

«Isaías anunció: «¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto!», Isaías 35:1.

También destacó que por estos lugares caracterizados por ser secos y calurosos, correrían ríos. Acontecimiento que ya se ha registrado.

«Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca», Isaías 43:19.

Pero sin duda, una de sus frases más llamativas fue la que dio haciendo referencia a la nieve; la cual relaciona con el perdón de Dios. Por lo que se puede decir que este acontecimiento de nevar en el desierto puede hacer a las personas recordar la misericordia del Señor para arrepentimiento antes de la llegada del Mesías.

«Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana», Isaías 1:18.

La entrada Cae nieve en dos desiertos luego 50 años, ¿Se cumple la profecía de Isaías 1:18? (VÍDEOS) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más