Biden nombra a un transgénero como sub-secretario de salud y los cristianos se pronuncian

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tan solo un día antes de ser recibir el poder presidencial de Estados Unidos, Joe Biden anunció que seleccionó a la Dra. Rachel Levine, secretaria de salud de Pensilvania y hombre de nacimiento, para que actúe como sub-secretaria adjunta de salud.

Biden nombra a un transgénero como sub-secretario de salud y los cristianos se pronuncian
Foto de Rachel Levine.

Si el Senado de la nación confirma dicha acción, Levine, un hombre biológico, se convertiría en la primera persona abiertamente transgénero en una administración presidencial.

Aunque la izquierda (demócratas) ha celebrado el hecho como una «primicia» histórica, los de la derecha (republicanos), mayormente de Pensilvania, han mostrado su incomodidad por la decisión.

Biden recientemente anunció en un comunicado que cree que Levine «aportará el liderazgo constante y la experiencia esencial que necesitamos para que las personas superen esta pandemia, sin importar su código postal, raza, religión, orientación sexual, identidad de género o discapacidad».

Kamala Harris, vicepresidente electa, también ha mostrado su apoyo por la elección de su colega demócrata, y califica al funcionario médico como un destacado servidor público.

ARTÍCULO RELACIONADO: Profesor homosexual demanda a universidad cristiana que le negó trabajo por visión bíblica

Los conservadores del estado de Keystone, sin embargo, han mostrado su desapruebo, pues tienen una imagen diferente de Levine.

La comunidad de fe se muestra rotundamente en contra, pues las políticas de Biden ciertamente son más liberales que las del presidente Trump.

El presidente electo ha demostrado a lo largo de su campaña política y experiencia, que su apoyo está más del lado LGBT y asociados, que del religioso, a pesar de ser un católico profeso.

Los cristianos del país están a la espera de los movimientos políticos de Biden, pues se especula que estos tendrán fuertes impactos negativos en la libertad religiosa desde que este tome el poder.

La entrada Biden nombra a un transgénero como sub-secretario de salud y los cristianos se pronuncian se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más