Astronauta de la NASA cita el salmo 30 después de ver el amanecer en el espacio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En días pasados, un astronauta de la NASA a bordo de la Estación Espacial Internacional dijo que los amaneceres del espacio le recuerdan un versículo de la Biblia en los Salmos.

Astronauta de la NASA cita el salmo 30 después de ver el amanecer en el espacio
Astronauta de la NASA cita el salmo 30 después de ver el amanecer en el espacio

Victor Glover, astronauta de la NASA, miembro del Equipo Artemi, y quien actualmente orbita a 250 millas sobre la Tierra como tripulación de la Expedición 64 de la Estación Espacial Internacional, compartió dos fotografías con un verso de los Salmos, en una publicación en su cuenta de Twitter.

“Tomé estas fotos hoy, me encantan los amaneceres y atardeceres, ¿Puedes ver las bandas de color? Me recuerdan la escritura en el Salmo 30, ‘el llanto puede durar una noche, pero el gozo llega por la mañana’. Parece más oscuro justo antes del amanecer. Les deseo a todos amor y luz. Buenas noches”, se puede leer en la publicación.

La imagen compartida por Glover, donde mencionó a la cuenta de la Estación del Espacio con el fin de que conocieran las fotografías que había capturado, obtuvo ciento de reacciones rápidamente.

En el 2013, Glover fue seleccionado como astronauta mientras se desempeñaba como miembro legislativo en el Senado de los Estados Unidos.

El astronauta es padre de cuatro hijos y cristiano activo en la comunidad de la fe.

Antes de su viaje espacial, Glover dijo al Christian Chronicle en noviembre: “Entonces, honestamente, probablemente continuaré con lo que hemos estado haciendo: servicio virtual, donaciones virtuales, leyendo mi Biblia y orando”.

“Quiero usar las habilidades que Dios me ha dado para hacer bien mi trabajo y apoyar a mis compañeros de tripulación, la misión y la NASA”, añadió.

Asimismo, Glover también dijo que la misión de la NASA, y los peligros que la acompañan, lo ayudaron a poner su vida en perspectiva.

«Esta vez realmente me ha ayudado a concentrarme en lo que realmente es más importante. ¿Qué es lo que realmente tengo que hacer ahora? Y me di cuenta de lo importante que es que realmente me asegure de que mi familia no solo esté preparada para esta misión, pero está preparado para la vida», dijo a el astronauta.

«Eso es lo que es el trabajo de un padre: comprender el papel de Dios en mi vida, y la autoridad de Dios y mi sumisión a eso, y el amor, el apoyo y el aliento que eso puede crear. en mi vida”, agregó.

La entrada Astronauta de la NASA cita el salmo 30 después de ver el amanecer en el espacio se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más