30.000$ en recompensa a una mesera por salvar a un niño del abuso de sus padres con solo una nota

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de que las personas empezaran a donar grandes cantidades de dinero por la acción que tuvo, Flaviane Carvalho anunció que no estaba buscando reconocimiento a la hora de hacerlo, pues para ella era algo normal.

30.000$ en recompensa a una mesera por salvar a un niño del abuso de sus padres con solo una nota
Foto de la mesera Flaviane Carvalho junto a la nota que proporcionó al pequeño que salvó.

Recientemente se dio a conocer la historia de una camarera de un restaurante estadounidense que salvó a un niño al darle una nota con la pregunta «¿Necesitas ayuda?».

Ahora, cientos de personas están elogiando su acción y juntos han recolectado más de 30.000 dólares para recompensarla.

Rafaela Cabede, gerente del restaurante Mrs. Potato de la ciudad de Orlando, Florida, compartió lo sucedido el pasado 15 de enero, lo que provocó que su negocio se llenara de personas que deseaban ayudar económicamente a Flaviane; razón por la que organizó una recaudación de fondos.

«He recibido tantas llamadas, correos electrónicos, mensajes de todas partes de gente que quería donar, gente que quería recompensarla de alguna manera», dijo la gerente a medios locales.

Con una campaña de recaudación por medio de la plataforma GoFoundMe, el objetivo de Cabede era recoger 10.000 dólares para la «heroína» por su decisión de «tomar la iniciativa y hablar».

Pero las cosas se resultaron mejor de lo que se esperaba, ya que se recolectaron más de 33.000 dólares.

ARTÍCULO RELACIONADO: Una bebé prematura que nació pesando sólo una libra, inspira a millones de personas (VÍDEO)

Frente a la hermosa y generosa respuesta de las personas, Flaviane confesó que no hizo aquello buscando popularidad o dinero.

«Para mí, lo que hice fue algo normal, natural, así que nunca pensé en eso. Me alegro porque ahora el niño está a salvo y espero que la gente use este hecho para animarse a dar un paso al frente cuando alguien lo necesite», señaló.

Los hechos originales sugieren que unos padres y un niño llegaron a Mrs. Potato durante el turno de Flaviane; quien notó que al pequeño no lo dejaban ordenar comida y tenía moretones en sus brazos y rostro.

Tras presentir que algo no estaba bien, se le ocurrió la idea de pasarle una nota al menor para preguntarle si algo andaba mal; y aunque en un principio negó, terminó confesando que sí tenía problemas.

La mesera llamó a la policía y el pequeño fue entrevistado por las autoridades, a quien les informó que sufría torturas por parte de su padrastro.

El hombre fue arrestado y la madre del niño también, por conocer la situación y no buscar atención médica para el menor.

La entrada 30.000$ en recompensa a una mesera por salvar a un niño del abuso de sus padres con solo una nota se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más