Niña se emociona al enterarse que será adoptada tras años de oración

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Niña se emociona al ser adoptada
EE.UU.- Una niña de 10 años lloró de emoción, cuando se enteró que sería adoptada junto a sus hermanos, por una pareja de esposo cristianos.
Paige Zezulka y su esposo Daniel, los padres adoptivos, viven en Georgia, Estados Unidos, tuvieron que esperar tres años para concluir con los trámites para adoptar a la pequeña Ivey, que vivía con ellos de manera temporal y que finalmente adoptaron.
La alegría de la niña se expresó a través de lágrimas, tal como se pude apreciar en el video subido en las redes sociales por Paige, junto a un mensaje que decía: "La adopción es increíble y queremos que otros sepan que adoptar niños mayores y adoptar hermanos puede ser la más bella aventura que usted puede vivir".
El vídeo muestra el momento en que la pareja entrega a Ivey una caja de regalo. Mientras la niña abre la caja, el día de su cumpleaños, encuentra un mensaje con la siguiente pregunta: "¿Quieres ser adoptada?". Los tres lloraron juntos.
Además de Ivey, la pareja también adoptó a sus dos hermanos: Kay (3) y su hermana Lita (2). "Ella estaba orando para ser adoptada y descubrimos que su cumpleaños se acercaba. ¡El tiempo de Dios fue perfecto!", escribió Paige.
La pareja dijo que fue sorprendida. "Dios fue increíble. En la primera semana en que Ivey se mudó, nos preguntó si podría llamarnos mamá y papá. En el segundo día, ella preguntó si podía quedarse para siempre", recuerda la mujer.

Ellos cuentan que hay una escasez muy grande de padres adoptivos en Estados Unidos y esperan que su caso sirva de inspiración a otras parejas.

Leer más