Abril 18, 2024

Intérprete se rinde a Jesús después de ayudar a evangelista a predicar en Tanzania

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

image

Un evangelista del ministerio Cristo para todas las Naciones (CfaN) predicó el Evangelio en las calles de Tanzania y contó con la ayuda de un intérprete musulmán, que hablaba inglés con fluidez. Después de tres días de escuchar el mensaje, el joven entregó su vida a Jesús.

El 15 de septiembre, el misionero Jon Farino estaba en Tengeru, una ciudad comercial en el norte de Tanzania. Hasta que el joven musulmán Hamzal se acercó a él para hacerle preguntas sobre Jesús.

En un informe publicado en Facebook, Jon dijo que le explicó al joven que Jesús era el Hijo de Dios. Pero, como necesitaba un traductor, le pidió a Hamzal que se uniera a él para ayudarlo. "Él estuvo de acuerdo y ese día me ayudó a predicar el Evangelio muchas veces a cientos de personas".

Jon volvió a pedir ayuda a Hamzal al día siguiente. “Y una vez más fue mi traductor, un musulmán que ayudaba a un predicador del Evangelio a llevar a Jesús al pueblo”, recuerda el misionero.

Al tercer día, un hombre que estaba totalmente ciego del ojo derecho se acercó al evangelista y a su traductor. Les dijo que era ciego desde que era niño porque lo habían golpeado brutalmente.

“Le dije que Jesús te abrirá los ojos y verás. Recé y dijo, tapándose el ojo bueno, que vio el contorno de las formas. Oré de nuevo y dijo que las cosas estaban más definidas. Oré de nuevo y dijo que vio toda la luz del sol. Fue un milagro glorioso ”, informó el misionero.

Aceptar un Dios de milagros

Después de presenciar el milagro, Hamzal le dijo al evangelista que estaba listo para aceptar a Jesús. “Oré y vi que estaba visiblemente conmovido hasta las lágrimas. Dijo que había predicado para llevar a la gente a Alá, ahora quiere predicar y ayudar a la gente a ir a Jesús por el resto de sus vidas ”, dijo Jon. "Dijo que hoy fue el mejor día de su vida".

Poco después, el evangelista le pidió al traductor recién convertido que orara por un hombre que no había podido inclinarse durante 10 años debido a un profundo dolor. “Hazmal puso sus manos sobre el hombre y dijo 'en el nombre de Jesús' tres veces. Le dije al hombre que se levantara y hiciera una prueba. Sonrió, completamente curado ”, dice el evangelista.

El equipo de ocho misioneros fue testigo de cientos de salvaciones en esa ciudad y Hazmal está dispuesto a continuar el trabajo. "Dijo: quiero hacer esto por el resto de mi vida", recuerda Jon.

El evangelista le leyó el texto de Hechos 9, donde Saulo se convirtió en Pablo. Luego dijo: "Soy yo, compartiré con todos los musulmanes acerca de Jesús".

Jon celebra: “Jesús está salvando, sanando y liberando a las personas tal como lo hizo hace 2000 años. ¡Y hoy transformó a Saul en Paulo una vez más! "

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522