Anciana de 96 años es bautizada y al salir del agua glorifica a Dios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Bautismo de anciana de 96 años

Una anciana de 96 años de edad fue bautizada como, "un acto de obediencia", y al salir del agua levantó las manos y glorificó a Dios; un hecho que emocionó a los presentes.
Betty Schoch, dijo que estaba feliz de ser miembro de la Iglesia Bautista Hopeful en Lake City, Florida. "No podía esperar para entrar al agua. Estaba muy emocionada de cumplir ese acto de obediencia", dijo la mujer.
"Bautizarme llenó mi corazón de gozo, porque pude escuchar Su voz que me decía: 'Bien hecho, mi sierva buena y fiel'. Me llenó de una paz indescriptible", dijo Betty muy emocionada.
Betty fue bautizada cuando era niña, pero vivió su vida lejos de la iglesia. Ahora, ella dijo que esperaba participar en el "bautismo de creyentes", para demostrar públicamente su fe en Jesucristo.
Schoch, quien dejó de conducir hace solo unos años, comenzó a asistir a Hopeful Baptist hace unos dos años con su hija y yerno, con quienes vive. Después de recibir unas clases en la Escuela Dominical, sintió que debería convertirse en miembro de la iglesia.
Habiendo presenciado bautismos en el río durante 15 viajes misioneros a Haití, inicialmente quería ser bautizada en el río, al igual que Jesús. Pero debido a su edad y por su seguridad, el baptisterio fue elegido como la mejor opción.
"Creo que el pastor Mark podría verme flotando en el río y no sería capaz de atraparme", dijo, riendo.
El pastor Mark Cunningham también se mostró muy contento con la decisión de Betty, por lo que dijo: "Cuando salió del agua, levantó las manos y glorificó a Dios. Ella estaba muy emocionada y me dio un fuerte abrazo. Fue un momento tan especial”.
Betty dice que su pasaje favorito de las Escrituras es el Salmo 46:10, que dice: "Quédate quieto y saber que yo soy Dios". Ella dice que es un gran recordatorio para todos nosotros durante estos tiempos de pandemia.
"Cuando tienes 96 años y todavía tienes algo que hacer, es mejor que te apures porque nunca se sabe", dijo la mujer. "Estoy muy agradecida y bendecida por Dios. Tengo buena salud. No puedo ver muy bien, pero aún puedo movilizarme. El buen Señor me ha dado tantas bendiciones".

Leer más