ISRAEL: Gran rabino motiva al pueblo a buscar a Dios para la erradicación del Covid-19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En medio del brote de Coronavirus, David Lou instruyó a rabinos y judíos a actuar espiritualmente.

ISRAEL: Gran rabino motiva al pueblo a buscar a Dios para la erradicación del Covid-19
Lau motiva a todo el pueblo israelí a participar de esto, creyendo que Dios escuchará y responderá.

David Lau, rabino principal, recientemente escribió una carta donde le pidió a todo el pueblo de Israel que ayunara antes de la medianoche del miércoles. Todo con la finalidad de que el Corovanirus sea eliminado.

«Los días difíciles están afectando a todo Israel y al mundo entero», escribió Lau. «En este momento, depende de nosotros hacer un examen de nuestra alma».

El rabino anima a los israelíes a que examinen su relación con Dios y las personas que los rodean.

La carta del gran rabino le pide a los rabinos municipales que celebren oraciones el día de hoy (miércoles) en las sinagogas de todo el país. Sin embargo, estas reuniones deben cumplir con las reglas impuestas por el Ministerio de Salud.

A dichas reuniones no deben asistir más de 10 personas y tienen que permanecer al menos a dos metros de distancia.

«El buen Señor escuchará nuestras oraciones y nos responderá y nos redimirá de todos los decretos severos. Salvará en su gran misericordia a su pueblo Israel y a todos los niños del mundo necesitados. Una petición en busca de la Divina Misericordia», concluyó Lau.

Hasta el día de ayer por la mañana, aproximadamente 1.656 israelíes se encontraban infectados con el virus. De estos, solo 31 casos son considerados graves.

Lamentablemente, una persona sobreviviente del holocausto, falleció a causa de contraer la enfermedad.

El ministerio de salud también ha informado que 47 personas están en condiciones moderadas y que la mayoría de los casos son leves.

La entrada ISRAEL: Gran rabino motiva al pueblo a buscar a Dios para la erradicación del Covid-19 se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más