Abril 18, 2024

20 iraníes se bautizan luego de recibir a Cristo en un viaje misionero secreto, “Dios me perdonó”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un viaje misionero dio como fruto la conversión a Cristo y posterior bautizo de 20 iraníes, en medio de la persecución cristiana que sufre el país en la actualidad.

20 iraníes se bautizan luego de recibir a Cristo en un viaje misionero secreto, “Dios me perdonó”
Personas de distintas edades se bautizaron en Cristo.

Este país se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos para los cristianos en la actualidad, según el viajede unos misioneros anónimos a Irán, su gente está cansada del Islam y sus conversiones a Cristo son en cantidades récord, informa CBN.

Huyeron de su país en busca del amor de Cristo

En la tarde del jueves, 20 ciudadanos iraníes viajaron desde Teherán hasta una ciudad no revelada para ser bautizados en Cristo, a pesar de todos los riesgos que vivieron.

Los viajeros se conformaron en un equipo de hombres, mujeres, adolescentes y una pequeña niña de 7 años, todos estaban felices de poder recibir a Cristo en su alma a través del bautizo y poder tener una vida nueva.

Quienes dirigieron el bautizo, son dos personas que también escaparon de la persecución islamista en Irán, «La mayoría de las personas en esta reunión son artistas, músicos, algunos son productores de televisión, son personas muy educadas, son especialistas de diferentes campos de la sociedad iraní», dijo el pastor Amir a CBN News.

Se liberaron de pecados que los ataban a un pasado oscuro

Personalidades importantes como actores, productores y figuras reconocidas en su país esperaban en una piscina para bautizarse y cambiar su destino eterno.

«Estuve esperando este día durante mucho tiempo. Mi corazón latía tan rápido por la emoción”, dijo uno de los hombres, quien vivió una vida llena de horribles experiencias.

«Esperaba estar en el infierno como castigo por todas las cosas que había hecho. En cambio, Dios me perdonó. Esperaba fuego, pero Dios me dio agua viva y una nueva vida», agregó.

Este viaje significa todo para él, pues allí encontró la cura para su corazón herido, «Sentí la presencia y el amor incondicional de Cristo por el que siempre tuve sed, y en ese momento cuando estaba en el agua, solo grité y le di gracias a Dios», contó.

Otra joven de 25 años estaba feliz de poder tener a sus hermanos en ese momento y estar juntos a pesar de los peligros que vivieron, «Este es un día increíble para nosotros. Es realmente agradable que todos estemos juntos como hermanos», dijo.

Muchos esperan el despertar espiritual para Irán

Un ex adicto a los vicios de alcohol y droga sintió como Dios cambió su dolor en alegría y su amor sanó las heridas de un pasado oscuro,«Esos días de desamparo y soledad han quedado atrás. Cuando cerré los ojos, recé y me sumergí, la luz de Dios era más visible en mi vida que nunca. Siempre sentí que no era un verdadero cristiano porque yo no estaba bautizado. Ahora me siento como un cristiano completo», testificó.

Y así como ellos, otros más que recibieron liberación de muchas cautividades que tenían en su vida; los que aún quedan en Irán están en iglesias subterráneas a la espera de un despertar espiritual para todo Irán.

La entrada 20 iraníes se bautizan luego de recibir a Cristo en un viaje misionero secreto, “Dios me perdonó” se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522