Mayo 27, 2020

Cristianos que dan el diezmo están protegidos del coronavirus, afirma pastor

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pastor Brian Tamaki y el coronavirus

Un pastor de Nueva Zelanda afirma que los cristianos que dan el diezmo, creen en la Biblia y están llenos del Espíritu Santo, están protegidos contra COVID-19, también conocido como el coronavirus.
El pastor Brian Tamaki, dijo a la congregación de la iglesia Destiny Church, en Auckland, que esta "política de protección" está basado en el Salmo 91. Aseguró que Dios permite "epidemias, pestes y hambrunas" cuando las personas se han alejado de la fe en Él. Pero para los cristianos creyentes en la Biblia y nacidos de nuevo que dan sus diezmos, Dios les asegura protección contra el virus.
“Este último coronavirus es una pequeña cosa redonda como una pelota de tenis con pequeños picos. Cuando llega a los pulmones, es cuando se hace tan peligroso. Se mete en los pulmones y luego comienza a mutar las células en los pulmones y se lo come”, dijo Tamaki explicando acerca de la enfermedad.
"No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en la oscuridad, ni la peste que destruye al mediodía", dijo, leyendo el Salmo 91. "No debemos temer eso. Hay mucha histeria que ha sido engendrada por ciertos elementos sobre esta pandemia", dijo.
Tamaki afirmó que debido a que los virus viajan por el aire controlados por "espíritus satánicos" que energizaron su propagación, solo los cristianos cubiertos por Dios pueden evitar ser afectados por el virus.
“El príncipe del poder del aire, Satanás, tiene el control de las atmósferas, a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amado por Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que paga el diezmo. Usted es el único que puede caminar a través de atmósferas y tiene, literalmente, una protección: la política de protección del Salmo 91 a su alrededor”, dijo Tamaki. “No me importa si no lo crees. Todo está bien. Solo te lo digo para que entiendas.
La reverenda Helen Jacobi, vicaria en St Matthew-in-the-City, en el centro de Auckland, le dijo al New Zealand Herald que el consejo de Tamaki es "increíblemente inseguro".
"La gente debería seguir los consejos de salud pública. Creo que es muy peligroso y malo que cualquier líder público contravenga eso. Ciertamente en la Iglesia Anglicana hemos estado compartiendo el mensaje de seguir los consejos de salud pública, y lo seguimos en nuestras propias reuniones También es bastante ofensivo, decir que sus seguidores están a salvo y que nadie más, lo cual es lo contrario de la creencia cristiana", dijo.
Helen desafió aún más el uso del Salmo 91 como política de protección de Tamaki, ya que fue usado por "el diablo" para tentar a Jesús.
"Es muy divertido que haya elegido ese salmo, dado que fue usado por 'el diablo' para probar a Jesús", dijo Jacobi.
Los casos de coronavirus en Irán, Italia y Corea del Sur no muestran signos de desaceleración, incluso cuando los gobiernos trabajan para idear planes para combatir la propagación del virus.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243