Mayo 27, 2020

Policía ora todos los días frente a escuela por más de 600 estudiantes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Policía orando frente a escuela

EE.UU.- Un oficial de policía de una pequeña ciudad de Arkansas, se para todos los días frente al asta de una escuela y ora por la seguridad de los estudiantes y de su comunidad.
DeAndra Warren, de 40 años de edad, es un oficial de policía del Departamento de Policía de Wynne, dijo que "fue guiado por Dios a orar en el asta de la bandera", según The Washington Examiner.
A principios de esta semana, su hija de 21 años, De'Andria, tomó una foto de Warren inclinando la cabeza frente al mástil y la compartió en redes sociales.
"¡A menudo no se ve a un oficial en las instalaciones de una escuela, en el asta de la bandera orando por nuestros hijos!", Decía su leyenda. “¡Conozco a este increíble hombre de Dios que ora fielmente por nuestros sistemas escolares, por los estudiantes y nuestra comunidad todos los días! ¡Este hombre extraordinario es mi padre y estoy muy orgulloso de ser su hija! ¡No hay mucha gente aquí en este mundo como él! ¡Oficial Warren, estamos muy agradecidos por usted!
Desde 2015, Warren ha caminado por los pasillos de la escuela primaria y secundaria en Wynne para proteger y orar por más de 600 niños en cada edificio.
"Estaba en mi patrulla y oré mientras caminaba por los pasillos", dijo. "En un momento, sentí la necesidad de parar en el asta de la bandera y empezar a orar allí debido a lo que ese lugar representa y con tantas cosas que están sucediendo en nuestra nación".
El Superintendente de las Escuelas Públicas de Wynne, Carl Easley, conoce a Warren desde que era estudiante.
"Su carácter siempre es optimista. Siempre agradable", dijo Easley. "En las últimas dos semanas, siempre ha compartido algún tipo de palabras de aliento conmigo. Es sólo parte de su personalidad".
Warren también se puede encontrar interactuando con los estudiantes de otras maneras, como leer libros para ellos o en una pared de escalada.
"Ver las caras de los niños iluminarse cuando hablo con ellos, sólo estoy tratando de mostrarles una luz positiva... el lado positivo de la aplicación de la ley", dijo.
Warren también vio el impacto de su actitud en su propia vida.
“Sentí que tenía que hacer una publicación [para Warren], considerando el impacto que mi padre tiene en todos los niños, incluidos los adolescentes. Los niños se me acercan y me dicen: '¿Eres hija del oficial Warren? Lo amamos! "Y me da mucha alegría", dijo. "Creo, 'Wow, mi papá está haciendo algo para impactar a todas estas personas'".

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243