Septiembre 19, 2020

Padre celebra bautismo de su hijo después de orar 20 años por su regreso a la iglesia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Padre abraza a su hijo tras bautismo

Un padre estuvo feliz por el regreso de su hijo a la iglesia, pues había estado orando durante 20 años para que esto sucediera. El abrazo que dio con su hijo conmovió a las personas que asistieron al bautismo.
Wedson Nascimento Souza, se metió al agua después de que su hijo fue bautizado y lo abrazó con emoción. Había estado orando durante 20 años para que su hijo volviera a la iglesia y ahora estaba viendo sus oraciones respondidas.
"Mi hijo dejó de vivir con su familia y Cristo, y pasó mucho tiempo fuera. Es mi único hijo, y ese fue el momento más difícil de la vida. Pero Dios me dijo que me mantuviera firme y en oración", dijo Weldes a Adventist News.
Weldes enfrentó las mismas preguntas de fe que su hijo. Fue criado por una familia que asistió a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, pero también dejó la comunidad. Aunque estuvo lejos de la iglesia por mucho tiempo, los miembros no dejaron de orar y ponerse en contacto con él.
"He estado orando porque ya pasé por eso. No quería que mi hijo se alejara de los caminos de Jesús”, dijo Weldes.
Mientras su hijo estaba fuera, Weldes nunca perdió la esperanza, algo que lo fortaleció a lo largo de esos años. "Siempre estuve en la iglesia, no me perdí un servicio de oración. En los primeros 10 años de intercesión, la respuesta no llegó y tuve la sensación de que el viaje parecía no tener sentido. Pero seguí orando, y hoy celebro el regreso de mi hijo a Dios", dijo.
Para Wedson, el momento en que su padre entró en el agua para abrazarlo fue sorprendente. "Fue un abrazo de aquellos que no podemos tomar. Parecía que los ángeles nos abrazaban a los dos", dijo el joven.
"Mi padre es un héroe. Lo he visto orar muchas veces. Fue muchas veces que vino a mi habitación al amanecer, despertándome a orar junto con él. Es mi ejemplo de nunca dar la espalda, porque Dios nunca nos da la espalda", agregó el joven.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243