Abril 18, 2024

Anciana de 106 años dice que la fe en Dios es el secreto de la longevidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Mujer cumple 106 años

Una anciana celebró sus 106 años de vida, agradeciendo a Dios y dando a conocer su secreto de longevidad: "Creer en Dios".
Conocida como Dindinha, Maria Ribeiro da Silva cumplió 106 años en compañía de toda su descendencia y cerca de 100 vecinos del barrio. Se tuvo que cerrar la calle para poder hacer la celebración fuera de su casa en Uberaba. Minas Gerais.
La mujer contó, que su secreto para vivir más años, es creer en Dios. "Es Dios quien me guía ... Nosotros, sin Dios, no somos nada", dijo a G1 Globo.
Dindinha nació en la ciudad de Formiga, en el medio oeste de Minas Gerais, donde trabajó durante mucho tiempo como empleada doméstica. Aproximadamente a los 40 años, fue a Uberaba a cocinar en un pozo de carbón. Se enamoró de la ciudad y ya no quiso moverse.
Su deseo es vivir aún más: “Quiero vivir unos años más, llegar a 135, 140 años. O más”, dijo la mujer durante la celebración de su fiesta de cumpleaños. "Que Dios me ayude", agregó.
Con los años, Dindinha ha ganado 60 nietos, 55 bisnietos y 45 tataranietos. De los 14 hijos, solo 3 están vivos. Incluso con las pérdidas y ganancias, ella todavía alaba a Dios y reconoce todo obra para bien.
"Dios me ha dado salud y la estoy tomando, gracias a Dios", dijo la centenaria.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522