Gobernador Bill Lee

El nuevo gobernador de Tennessee emitió una proclamación que establece un día para la oración y ayuno por el Estado, por lo cual está pidiendo a unirse a la iniciativa para recibir el favor de Dios.
El gobernador Bill Lee, republicano que asumió el cargo en enero, publicó la proclamación en su perfil de Twitter. En otro video, agradeció a las personas de todo el Estado por orar por él.
"Sabemos que la oración hace mucho", dijo. “La oración fortalece a nuestras familias y fortalece nuestras comunidades. Esto fortalece nuestra relación con nuestros vecinos. Fortalece nuestra relación con Dios mismo".
Lee y su esposa María están invitando a la gente de Tennessee a orar por el estado el 10 de octubre para pedir "el favor y la bendición de Dios para la gente de Tennessee".
La proclamación agradece a Dios por las muchas bendiciones del Estado, las Montañas Humeantes, el río Mississippi y su gente, y pide perdón por las "transgresiones", incluidos los "actos de discriminación, opresión e injusticia". La proclamación aún le pide a Dios sabiduría para los "desafíos" que le esperan.
El texto completo de la proclamación dice:
Considerando que, la gente de Tennessee está agradecida de llamar hogar a este notable estado, desde las imponentes Montañas Humeantes en el este hasta el poderoso Río Mississippi en el oeste, y cada escena notable en el medio; para nuestra gente que viene de todo el mundo para encontrar oportunidades y esperanza en nuestras prósperas ciudades y hermosas comunidades rurales; por esto y mucho más damos gracias.
Mientras buscamos el perdón por nuestras transgresiones; actos de discriminación, opresión e injusticia; e inacción causada por la codicia, el orgullo y la indiferencia; por estos y muchos más pedimos perdón
Considerando que, la gente de Tennessee busca sabiduría y discernimiento para nuestro estado en los próximos días para apoyar a las familias y comunidades prósperas en todo nuestro estado, para promover un entorno de oportunidades para todos los habitantes de Tennessee y para garantizar nuestra seguridad y libertad; para estos desafíos buscamos la sabiduría.
Mientras que, la gente de Tennessee reconoce nuestras ricas bendiciones, nuestras transgresiones profundas y nuestros complejos desafíos, reconoce la necesidad de dar gracias a Dios Todopoderoso, alejarnos de nuestras transgresiones y pedir el perdón de Dios, y humillarnos y buscar La sabiduría y la guía de Dios.
“Ahora, por lo tanto, yo Bill Lee, gobernador del estado de Tennessee, proclamo el 10 de octubre de 2019 como un día voluntario de oración, humildad y ayuno en Tennessee y animo a todos los ciudadanos a unirse a mí en esta observancia digna”.

Leer más