Jugador despedido por su fe, exhorta a cristianos predicar el arrepentimiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Israel Folau pide a cristianos predicar

AUSTRALIA.- Jugador de rugby pide a cristianos que prediquen del arrepentimiento, después de fue despedidos por publicar versículo bíblico contra la homosexualidad.
Israel Folau alentó a los cristianos a mantenerse firmes en sus convicciones después de ser expulsado de su equipo por publicar un versículo de la Biblia que apunta a la homosexualidad como pecado.
Hablando en una iglesia en el suburbio de Kenthurst en Sydney, Folau leyó la Biblia y exhortó a los cristianos a seguir las enseñanzas del Evangelio. "Dicen que un hombre y un hombre pueden casarse y no hay nada de malo en eso", dijo el atleta en un video publicado por la iglesia Truth of Jesus Christ Church Sydney.
"Esto está relacionado con agradar al hombre en lugar de agradar a Dios y defender la verdad", agregó. "Si siempre hay tiempo para defender la palabra de Dios, ahora es el momento ... De lo contrario, la verdad de Dios se retirará lentamente".
Folau animó a los fieles a "predicar el arrepentimiento a la gente" al final de la predicación, que duró más de 20 minutos.
"Esto no es un juego ... La vida aquí, como cristiano, no es un campo de juego, no podemos perder el tiempo allí. Somos llamados soldados de Cristo para ir allí y pelear la buena batalla. Pero al mismo tiempo, mostremos amor y gracia a la gente", dijo Folau.
En abril, el atleta publicó una imagen con el mensaje: "Atención borrachos, homosexuales, adúlteros, mentirosos, fornicarios, ladrones, incrédulos, idólatras. El infierno te espera. Arrepentirse Sólo Jesús salva".
En el título de la imagen, publicó otros versos relacionados y enfatizó: "Aquellos que están viviendo en el pecado terminarán en el infierno a menos que se arrepientan. Jesucristo te ama y te da tiempo para alejarte de tu pecado y volver a Él".
Folau fue despedido del club y su contrato de 4 millones de dólares fue cancelado, por una "violación de alto nivel" del Código de conducta para jugadores profesionales.

Leer más