Marzo 28, 2024

La Nasa pretende «abrirle camino al Mesías» con la llegada del asteroide dorado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los científicos han descubierto el asteroide «Psyche 16» que está compuesto de metales pesados, cuyo valor se estima en 700 quintillones de dólares, por lo que podría convertir en multimillonarios a todas las personas que hay en la Tierra, informó el portal Oil Price.

Esto puede parecer fantástico, ya que los costos astronómicos superan con creces los resultados, sin embargo, los expertos estiman que el asteroide vale $ 700 quintillones.

Para aquellos que nunca han tenido un billón de dólares, un quintillón es uno seguido de 18 ceros. Para poner eso en perspectiva, se teme que una repentina afluencia de tal riqueza pueda afectar la economía global, que está valorada en unos escasos 75.5 billones de dólares.

Interpretación bíblica

El rabino Yosef Berger, de la tumba del rey David en el monte Sión, se sorprendió gratamente cuando supo del descubrimiento. Pero su diversión se convirtió en un shock cuando escuchó la respuesta de la NASA que, según explicó, no se relacionaba con el lugar del asteroide en la redención final.

«Las Biblias describen explícitamente un fenómeno astronómico; la Estrella de Jacob, que anunciara al Mesías», dijo el rabino Berger, citando un verso (Números 24:17).

«Las fuentes judías, especialmente el Zohar, describen estrellas y otras cosas que suceden en los cielos antes de que venga el Mesías«, dijo el rabino. Él sugirió una razón detrás de esto, refiriéndose a la serpiente de cobre que se le ordenó a Moisés hacer como una cura para cualquiera que haya sido mordido por una serpiente en el desierto (Numeros 21: 9)

«No estaban orando a la serpiente, pero cuando volvieron la vista hacia arriba, se les recordó que oraran al cielo«, explicó el rabino Berger. “Al final de los días, todos miraremos los cielos a causa de estas estrellas. Algunas personas solo podrán ver oro y plata, o su propio intelecto y su propia gloria, mientras que otros estarán buscando a Dios«.

Una promesa de redención  

Berger explicaba que así como Dios prometió una riqueza para Egipto, así Él hará en la tierra, citando un verso de la biblia (Génesis 15:14), al mismo tiempo que Jehová prometió que los judíos serían recompensados ​​con una gran riqueza por su sufrimiento.

«Así como los judíos salieron de Egipto con una gran riqueza, tal como lo prometió Dios, el período de la redención final formará parte de esa misma promesa y estará marcado por una riqueza sin precedentes«, dijo el rabino Berger a Breaking Israel NewsAlgunos de Israel tomaron este regalo y lo usaron para hacer el Golden Calf. Otros lo usaron para el Tabernáculo. Tenemos la suerte de vivir en un período de riqueza sin precedentes y se nos está dando la misma opción«.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522