Marzo 29, 2024

Misioneras evangeliza a las strippers para “mostrar el amor de Dios”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ministerio evangeliza a los strippers para “mostrar el amor de Dios”La ciudad de Atlantic City, en Estados Unidos, es conocida por sus muchos casinos y clubes de strip-tease, donde las mujeres se quitan la ropa a cambio de dinero.

En el intento de mostrar que son merecedoras del amor de Dios y no sólo de la condenación por su estilo de vida, el ministerio Love’s Way Out [Amor libera, en traducción libre] visita esos lugares para predicar el Evangelio.

Una vez al mes las misioneras llevan cupcakes y tratan de mostrar “la compasión de Jesús” por las pecadoras. Lideradas por Cissy McNickle y su marido, Buff, pastores de la Iglesia Bautista de Grace Falls, tratan de tratar a cada bailarina con cordialidad, tratando de crear lazos de amistad. Incluso sabiendo que muchas se prostituyen, el foco es tratar de hablar de la manera en que Dios nos ve.

Puede que no parezca mucho, pero el objetivo declarado de Love’s Way Out es “complejo”. Según explica Morgan, una de las voluntarias, hay que ser paciente. “Conseguir que los clubes nos dejen entrar en los camerinos y hablar con las niñas es algo grande para nosotros. “Sólo ocurrió después de mucho esfuerzo de Cissy”, explicó la misionera, resaltando que hoy ellas ganaron la confianza de las strippers.

las misioneras llevan cupcakes y tratan de mostrar la compasión de Jesús por las pecadoras

Realmente sentimos que Dios tiene un camino más seguro y más sano para esas mujeres“, subraya Cissy. La pastora resalta la importancia de mostrar a las bailarinas que el ministerio está orando por ellas. “Yo amo mucho a esas mujeres, y quiero que sepan que son amadas. Hablar sobre mi fe viene después “, explica.

Resultado de imagen para Cissy McNickleLlegando al club de strippers

Esto no significa que no ve la práctica de quitarse la ropa por dinero como pecado, pero ese no es el principal problema. “Sé que muchas son viciadas en drogas o en alcohol y lo necesitan para subir al escenario”, admite.

La mayor dificultad para que una stripper cambie de vida son los altos rendimientos con su profesión, muy por encima de lo que ganaría con un trabajo común. “Yo honestamente todavía no he sido capaz de resolverlo”, confiesa Cissy.

Además de distribuir cupcakes, el ministerio usa versículos en las cajas, como “Bienaventurada la que creyó” (Lucas 1:45) o “Venid a mí, todos los que estáis cansados ​​y oprimidos, y yo os aliviaré” (Mateo 11: 28) en tarjetas que acompañan otros regalos que dejan en los camerinos.

Morgan habla sobre su motivación para involucrarse con el ministerio: “Jesús iba a lugares que harían ‘buenas muchachas cristianas’ sentirse incómodas. Él fue juzgado por eso pero iba a esos lugares porque allí estaban los necesitados “. Después de un tiempo involucrado en ese trabajo, su visión de algunas cosas cambió. “Jesús es mucho mayor que los” valores tradicionales cristianos “, evalúa.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522