Jóvenes ateos viven gran encuentro con el Espíritu Santo en las calles de Londres

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un ministerio evangelista en EE.UU publicó un vídeo que se hizo viral en redes sociales en el cual se puede ver a unos jóvenes ateos haciendo una confesión de fe en las calles de Londres afirmando que estaban abiertos a creer en Dios.

Jóvenes ateos viven gran encuentro con el Espíritu Santo en las calles de Londres
Jóvenes ateos viven gran encuentro con el Espíritu Santo en las calles de Londres

Phillip Blair, director y evangelista del Ministerio “Antorcha de Cristo” hizo una pregunta a la multitud mientras predicaba: «¿Alguien aquí quiere orar para que Dios los salve?», y se dio la vuelta estaban dos adolescentes que previamente habían dicho que son agnósticos, pero que luego de las palabras ministradas decidieron entregarse a Jesús.

Joe y Matthias, habían conversado previamente con el evangelista y se rehusaron a la idea del cristianismo, pero luego del mensaje se motivaron a conocer a Jesús y tener una relación con él,“Quiero ver de qué se trata” dijo Matthias. Por su parte, Joe se sintió listo para entregarse a Dios: “Lo haré, estoy dispuesto” a pesar de que sus padres tampoco son cristianos.

Entre encuentros de palabras, había un grupo que esperaba pacientemente a Blair porque tenían sed de Jesús, «El cristianismo no se encuentra en una sola oración, debes entregarle tu corazón a Dios y decir ‘ayúdame a conocerte y amarte’. Si le oras a Él, Dios te dará sanidad con el tiempo», les decía a los jóvenes que estaban con él.

En un encuentro poderoso con el Espíritu Santo, el grupo se reunió para orar, «Hoy elijo creer en ti, perdóname por mis pecados. Estoy creado a tu imagen. Dame un nuevo corazón, pon tu espíritu dentro de mí. Jesús, te confieso como Señor. Ayúdame a vivir para ti todos los días. Ayúdame a leer mi Biblia ya orar. Te doy mi corazón, mi alma, mi mente y mi fuerza. En el nombre de Jesús, amén”, repitieron los chicos con Blair.

Después de orar por ellos para protección, Phillip exhortó a los jóvenes a mantenerse “alimentados y discipulados con la palabra de Dios” además de hacerse parte de una congregación señalando a quien los ayudaría con eso; también el predicador ofreció darle una Biblia a los niños que estaban allí para que la leyeran y “alimentaran el alma”.

“Lee el Nuevo Testamento. Deja que Dios te hable, hable contigo y te muestre cosas. Tu alma tendrá hambre de más verdad. Ya sea que el mundo piense que estás loco o no, sabrás hasta el fondo que has encontrado las respuestas que estás buscando”, le dijo Blair a los jóvenes para concluir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Three people prayed for salvation on the streets of Bristol, England today. Two of them, Joe and Matthias, are pictured here in front. Please pray for them. Thank you.

Una publicación compartida de Phillip Blair (@phillipblairtoc) el

Leer más