Abril 18, 2024

Policía ora por niño con tumor cerebral antes de delicada cirugía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Policía orando por niño
EE.UU.- Un policía oró por un niño de 9 años, antes de someterse a una cirugía en el cerebro de mucho riesgo. Un video muestra el preciso momento en que el oficial eleva oración por el muchacho.
El oficial del Departamento de Policía de Warner Robins, en Georgia, junto a otros oficiales acudieron a la casa de Jalen Manns, un niño que estaba a punto de salir hacia el hospital para una delicada intervención quirúrgica.
El policía, junto a su perro entrenado, se arrodilló, puso su mano en el hombre del niño y comenzó a orar, lo que ha sido considerado como una demostración sincera de fe. "Señor, Padre Celestial, venimos delante de Ti, oh Dios, pidiendo aliento y fuerzas para este niño".
La madre de Jalen, Hannah Manns, dijo que el hijo tiene una colección de pastores alemanes de peluche. La mayoría de ellos fueron donados por personas que vieron la historia de Jalen en Facebook.
Desde que el niño fue diagnosticado con el tumor, ella comenzó una página en la red social sobre el niño y también dio inicio a un gatito virtual del GoFundMe, buscando recaudar dinero para la cirugía.
Al saber sobre la historia del niño y su pasión por pastores alemanes, el Departamento de Policía local decidió hacerle una sorpresa, llevando a los animales a jugar el viernes por la mañana, justo antes de que Jalen se dirigiera al hospital.
"Cinco o seis oficiales vinieron hasta nuestra casa temprano por la mañana. "Ellos le dieron algunos regalos, y le pidieron que fuera fuera, donde iba a conocer a todos sus perros", cuenta ella.
Uno de ellos, que es evangélico, pidió orar por la cirugía. Después, escoltaron a Jalen y su madre hacia el hospital Navicent Health. Hannah se emocionó. "Él estaba muy ansioso y los oficiales ayudaron a calmarlo en un día muy espeluznante en su vida", explica, agradeciendo también por la oración, que les dio "el apoyo que necesitaban".

La mayoría de las reacciones al vídeo muestran que los ciudadanos de la ciudad se quedaron muy felices con el cuidado de los policías y la demostración de fe.
El niño ya fue operado y se está recuperando en el hospital. Los policías dijeron que harán que su escolta regrese a casa cuando tenga alta.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522