Abril 18, 2024

Tumor cerebral maligno desaparece tras oración y médicos quedan sorprendidos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hombre sanado de tumor cerebral
EE.UU.- El tumor cerebral desapareció de un hombre, después que una iglesia oró a Dios por sanidad. El médico que iba operarlo dijo que "simplemente no hay explicación por la medicina".
Paul Wood, de California, fue a un médico hace varios meses porque tenía unos fuertes dolores de cabeza y problemas para mantener la estabilidad al caminar. El neurocirujano inicialmente diagnosticó un sangrado cerebral, pero un radiólogo vio señales de un tumor maligno.
Wood decidió buscar la intervención de Dios y también pidió oraciones en su favor a sus hermanos y hermanas en Cristo. "Pronto mi teléfono se llenó de mensajes y en Facebook sólo tenía la oración, procedentes de todas partes", dijo a la cadena de televisión CBS .
Fue entonces que lo inexplicable sucedió. Un día antes de la cirugía, los médicos cancelaron la operación de Wood. El tumor había desaparecido. No había ningún rastro de él.
"Es un milagro, así fue como Dios lo quiso", dijo el hombre con alegría.
El neurocirujano no puede explicar por qué el tumor desapareció completamente. El Dr. Richard Yee que trataba a Wood dice que algunas cosas "simplemente no pueden ser explicadas por la medicina".
Jason McEachron, pastor de la Gravity Church, donde Wood es miembro, recuerda que hay un poder mayor detrás, especialmente cuando se producen tantas oraciones. "Él se quedaba diciendo: "no importa lo que pase conmigo, voy a estar bien. Confío en Dios", destacó el pastor.
Wood está feliz de tener una segunda oportunidad y ser un ejemplo viviente del poder de Dios.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522