Daniel Radcliffe, mejor conocido por su interpretación del niño mago “Harry Potter”, protagonizará un especial de Navidad en una cadena televisiva estadounidense, actuando como un ángel.

Actor de Harry Potter aparece para contestar oraciones como "ángel"
Actor de Harry Potter aparece para contestar oraciones como “ángel”

Radcliffe hará de ángel mientras el personaje de Dios lo hará el reconocido actor de comedia, Steve Buscemi, donde este dúo hará hasta lo imposible para conceder las peticiones de humanos en la tierra, que van desde detener un tifón que acaben con el planeta hasta enamorar a dos personas.

Daniel interpretará a un ángel de baja categoría que está cargo de manejar las oraciones de la humanidad, con él estarán otros ángeles que vigilaran si las peticiones hechas fueron cumplidas y evitar `la destrucción de la Tierra´, cuando se les pida que enamoren a dos humanos.

Buscemi y Radcliffe son los productores ejecutivos de la serie, al primero que interpreta a Dios se le verá con un look `hippie´ y al segundo con aspecto de adolescente nervioso; originalmente el papel de Dios lo habría inerpretado Owen Wilson, pero se retiró del proyecto por `diferencias creativas´.

Esta serie, “Miracle Workers”,  constará de 7 capítulos y está basada en el libro de Simon Rich, “What in God Name”, que cuenta la historia de Heaven, una empresa que la dirige un líder que se tomó un año sabático para jugar a encontrar oro y buscarse en Google  en vez de atender a los problemas del mundo.

Leer más