El cantante Robin Thicke, famoso por sus letras pop cargadas de alto contenido sexual, ha declarado que las situaciones difíciles que ha pasado recientemente le han hecho “reconectarse con Dios otra vez”.

Cantante de pop se "reconecta con Dios" tras perder a su padre e hija
Cantante de pop se “reconecta con Dios” tras perder a su padre e hija

La muerte de su padre, Alan Thicke, actor de “Growings Pains”, murió luego de jugar hockey sobre hielo con Carter, su hijo menor; su novia, April Love Geary, tuvo un aborto involuntario faltando poco para su nacimiento, estas situaciones le dieron un giro de 180 grados a su vida espiritual.

En medio de esa situación, decidió hacer una canción sobre su necesidad por reencontrarse con Dios, de allí nació “Testify”, una canción que describe el dolor de sus pérdidas y como lo ha podido sobrellevar de la mano de Dios, Una vez que lo pones en forma de canción, entonces puede vivir para siempre. Y entonces el mensaje en la canción es realmente sobre la esperanza y la luz al final de ese túnel cuando sientes que perdiste o sientes que no sabes qué hacer a continuación”, dijo Thicke.

Para Robin, estar otra vez con Dios es algo que va más allá de lo que podamos ver o sentir, “Sabes, esa reconexión con Dios o la espiritualidad o algo más profundo que la superficie es lo que te hace volver a tu hogar, a quién eres realmente y quién quieres ser”expresó el cantante a la revista People.

A pesar de que su familia no es cristiana y su padre tampoco lo fue, siempre han tenido personas a su alrededor que los han acercado al amor de Dios, pues su padre Alan, apadrinó al actor Kirk Cameron cuando todavía no estaba convertido.

El mismo Alan le sugirió a Cameron que si no sentía bien trabajando en series seculares podía buscar el ambiente adecuado que lo hiciera sentir bien con su fe, ya que al hacer escenas de caracter sensual, Kirk no se sentía cómodo pues iba en contra de sus valores cristianos.

“Lo que dije fue, muy sinceramente, ‘Si te sientes seriamente perturbado por un programa como’ Growing Pains ‘que es azul, entonces creo que no vas a encontrar un vehículo más suave en la red de TV por tus creencias, y lo que lo que debe hacer es tomar la maravillosa base de seguidores que tiene y llevarla a la transmisión cristiana donde no tiene que luchar con las personas con las que no está de acuerdo”, contó Alan sobre el actor de “Fireproof”.

En la vida de Robin, el dolor ha venido de manera envolvente, la mano de Dios siempre ha estado con él a pesar de considerarse un poco `ignorante´ en lo que al cristianismo se refiere, pero aún así la letra de su nueva canción es un reflejo claro de la necesidad que tiene por Dios en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TESTIFY OUT NOW.. Available on all digital platforms (Link in bio)

Una publicación compartida de Robin Thicke (@robinthicke) el

Leer más