Un pastor de una iglesia cristiana llamada Familia en Santa Cruz, en Bolivia, se ha presentado como candidato a la vicepresidencia de Bolivia con el partido político Unidad Cívica Solidaria (UCS).

Pastor boliviano se postula a vicepresidente con gran éxito
Pastor boliviano se postula a vicepresidente con gran éxito

Humberto Peinado Méndez, tiene 37 años y es reconocido en su país por liderizar campañas y marchas en contra de la despenalización del aborto y el matrimonio homosexual, fue presidente de “Yo Amo la Vida”, organización que realizó más de 50 marchas en Bolivia de la mano con “Provida”.

Este líder religioso, es defensor de la vida y la familia, y su dupla con Cárdenas se ha llegado a considerar como el nuevo “Bolsonaro Boliviano”.

“Reducción de impuestos, un gobierno pequeño y un decidido impulso a la producción que genera trabajo” son las propuestas que ha hecho este candidato a el pueblo.

Las elecciones presidenciales en Bolivia se celebrarán en Octubre de 2019, en donde se elegirán un nuevo presidente acompañado de un vicepresidente con 130 diputados y 36 senadores, y al parecer desde que el actual presidente, Evo Morales, llegó a la presidencia, esta vez corre peligro de no salir vencedor.

Por otro lado Victor Hugo Cárdenas es otro cristiano que se inscribió a las primarias, Humberto ve en este hombre “un hombre de familia, que desea y procura con su mente y su corazón vivir en los Principios de Dios, honrando a Cristo con su vida, acciones y palabras”. Ambos candidatos cuentan con el apoyo de los partidos más importantes del país.

Leer más