Octubre 19, 2018

Noticias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hombres, en su mayoría, santeros, han caído en estado de desesperación por levantar a quienes dicen que es su patrona “La Virgen del Rocío”.  En España, cada 8 de Septiembre se da este tipo de actos de idolatría.

POSEÍDOS POR LA DEVOCIÓN: Hombres santeros se desesperan por tocar a la "Blanca Paloma"
POSEÍDOS POR LA DEVOCIÓN: Hombres santeros se desesperan por tocar a la “Blanca Paloma”

A esta figura de yeso también se le conoce como “Blanca Paloma”, por llegar a comparársele con la forma del Espíritu Santo de ave blanca. Según la historia de esta imagen, estaba en un monte y el hombre que la descubrió se autodenominó su esposo, fue al pueblo de donde provenía y les dijo a los pobladores de la existencia de “La Virgen”, la cual le fue construida un templo en el lugar donde la consiguieron.

Ocho horas les lleva a estos hombres llevar a la imagen en procesión por las calles de España, los cuales no duermen y se quedan en el lugar días antes para ver la salida de su “Esposa”, de tal manera que eso ha provocado que tantos hombres se desesperen por la imagen.

Debido a esta gran manifestación, los servicios de emergencia se colocan a los lados de la iglesia donde está la Virgen del Rocío, ya que con tan fuerte escena ha habido personas heridas.

“El salto de la reja” como lo llaman en ese país, ha llamado la atención por su desorganización al momento de comenzar el acto religioso, y es que las personas salen de allí asfixiadas, con traumatismos y hasta desmayadas debido a los golpes de la furia de los hombres por ser los primeros en llevar en hombros a la figura.

No solo las personas han sido las afectadas en estas procesiones multitudinarias, sino que los caballos que forman parte de la movilización han resultado heridos y hasta han muerto por accidentes dentro de la multitud.

Leer más

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
image
MYANMAR.- Fuerzas paramilitares cerraron decenas de iglesias, agrediendo y arrestando a 92 líderes cristianos y 42 estudiantes de teología, en un intento de restringir las actividades cristianas, dijo la Convención Bautista de Lahu.
Los testigos que huyeron de la región norte de Wa, fronteriza con China, informaron de que los 92 pastores fueron arrestados por el Ejército del Estado Unificado del Estado de WA (UWSA, por sus siglas en inglés), y que está obligando a los estudiantes detenidos para servir como soldados para no morir.
Las 52 iglesias de la región de Mong Pauk fueron cerradas este mes y los paramilitares destruyeron al menos tres templos, habiendo eliminado todos los símbolos cristianos, como cruces y otros. Algunas escuelas cristianas también fueron cerradas.
Además, los soldados prohibieron a los cristianos en la región oriental del país de realizar cultos en las casas, explicó el líder local que pidió el anonimato. Por eso, muchos han optado por ir a otras áreas del país, buscando seguridad.
Según los pastores que quedaron, los militantes rebeldes intentan acabar con el cristianismo por considerarlo una religión "extranjera". La decisión anunciada por el UWSA es que todas las iglesias construidas después de 1992 serían destruidas o cerradas, pues fueron construidas "sin permiso".
Algunos líderes cristianos sospechan que las autoridades chinas están detrás de la reciente ola de persecución contra los cristianos, pues la UWSA es un grupo militar vinculado al antiguo Partido Comunista de Myanmar.
Wa es un Estado autónomo en Shan, en la frontera con China y Tailandia, que no es reconocido por el gobierno de Myanmar. La UWSA es el mayor ejército no estatal de Myanmar y se cree que es apoyado por China.

Leer más

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Algunos de los hombres arrestados son discípulos que bauticé en 2015 cuando abandonaron el islam y se convirtieron al cristianismo.

image

SUDÁN. – Doce hombres cristianos fueron arrestados en Sudán el sábado, por interactuar con los musulmanes y compartir el Evangelio. International Christian Concern,  informó que los 12 hombres de Darfur fueron esposados ​​y arrestados por agentes de los Servicios de Inteligencia y Seguridad Nacional de Sudán debido a su interacción con los musulmanes en la región predominantemente islámica.

“Los arrestos se realizaron en el mercado de Nyala mientras los jóvenes interactuaban con los seguidores del Islam, estableciendo una buena relación para testificar, cuando las autoridades de seguridad de Sudán los rodearon y los llevaron a la estación de policía, esposados”, dijo la fuente de la CPI, el reverendo Kuwa Shamal.

“Algunos de los hombres arrestados son discípulos que bauticé en 2015 cuando abandonaron el islam y se convirtieron al cristianismo. Los detenidos han estado haciendo un trabajo recomendable de compartir la Buena Nueva en Darfur, y oramos por su liberación inmediata e incondicional”, Kuwa adicional.

Un abogado que representa a los cristianos en Sudán, que no fue nombrado, dijo que el caso es una “violación total de la ley de la tierra”, ya que a los creyentes no se les ha dado la oportunidad de explicar lo que sucedió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Cristianos han sido arrestados y enfrentados con el gobierno en Sudán en múltiples ocasiones este año. En agosto, un tribunal sudanés desestimó los cargos penales presentados contra un grupo de líderes cristianos que afirmaban que el gobierno había intentado quitarles el control denominacional.

El caso se refería a ocho líderes de la Iglesia de Cristo de Sudán, incluido el presidente electo, que se habían negado a ceder el control de la denominación predominantemente nubana a un comité designado por el gobierno.

Más tarde, en agosto, un tribunal sudanés dictaminó nuevamente que el gobierno había confiscado erróneamente tierras y bienes pertenecientes a una iglesia evangélica a principios de este año.

La propiedad de la Iglesia Evangélica Presbiteriana de Sudán en cuestión había sido comprada por los cristianos, quienes dicen que la iglesia fue construida allí en 1989, antes de ser demolida.

“Otros edificios que se encuentran en el mismo tramo que nuestra iglesia se salvaron durante la demolición porque pertenecen a musulmanes”, dijo el reverendo Yahiya Abdurrahman Nalu a la CPI en ese momento. “Es esta aplicación parcial del estado de derecho lo que nos agita”.

“Vemos esto como un gran paso hacia la justicia que ha permanecido difícil de alcanzar durante mucho tiempo, y esperamos que entreguen nuestros artículos pronto y en buena forma”, agregó Nalu, y señaló que las autoridades también confiscaron biblias, sistemas de sonido, muebles y otros artículos de la iglesia.

El pastor Abdulrahem Yoshua de la Asamblea Cristiana de Sudán dijo que simpatiza con los cristianos que fueron arrestados el sábado. Pidió a “todos los cristianos en Sudán y en todo el mundo que apoyen a los 12 durante este momento difícil”.

Añadió: “Simpatizo con ellos porque he pasado por la misma prueba hace unos años”.

Le puede interesar: Joel Osteen dijo que evita estar solo con mujeres

[ Fuente: Christian Post ]

Leer más

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Muchos críticos del ministerio de Holmes, como el popular predicador de Internet y el sargento Marcus Rogers, han señalado puntos controvertidos en su ministerio.

image

EE.UU.- Si no conoces al profeta de Texas Joshua Holmes de los Ministerios Joshua Holmes, no conoces a Jesús porque él es “Jesús en la carne”, según algunos que lo siguen.

“Para todos los que odian, si no conocen al profeta Joshua Holmes, usted no tiene el Espíritu Santo. Eso es todo lo que tengo que decir”, dice una joven en un video viral publicado en Facebook que desestima a los críticos de Holmes.

“Él está cambiando vidas todos los días. Él es Jesús en la carne. Es muy tangible. Él tiene el poder de Dios sobre él”.

El joven y extravagante ministro, a quien muchos críticos descartan como una salida peligrosa del cristianismo ortodoxo, ha surgido en los últimos meses como una sensación en línea que profesa curaciones y “milagros de dinero”.

En una promoción de video de 1 minuto para su ministerio que se ha visto más de 3 millones de veces en Facebook, Holmes está grabado haciendo que mujeres y hombres se desmayen con un movimiento de su chaqueta o solo con un soplo.

Sin embargo, la información sobre quién es este “profeta” o de dónde vino, sigue siendo vaga y limitada incluso en el sitio web de su ministerio, donde vende un libro sobre misterios proféticos por más de 100 dólares por copia.

LEER ARTICULO COMPLETO

“El profeta Joshua es un recipiente de El Señor Jesús, quien es ungido con el poder del Espíritu Santo para liberar y llevar a multitudes a la salvación de Cristo. Ser llamado a la edad de 5 años y recibir visitas del Señor Jesús a la edad de 6 y 14, el profeta Joshua recibió la tarea en el Profeta, caminando en la Oficina de un Profeta”, dice el sitio web de Holmes.

El mes pasado, Holmes apareció en el programa “Greg Davis Live” de Word Network y declaró que últimamente en el ministerio el Señor lo ha estado guiando a enfocarse en la “riqueza en el cuerpo de Cristo”.

Él compartió una historia de cómo se mudó a una mansión 48 horas después de sembrar miles de dólares en el ministerio del tele evangelista Mike Murdock.

“Tengo un ministerio de milagros y muchas personas han sido sanadas, pero he visto que muchas mujeres y hombres ignoran la unción de riqueza en Deuteronomio Capítulo 8 versículo 18. A principios de este año, Dios me desafió a “sembrar una semilla importante. Tenía un lugar donde vivía dentro. Ahora vivo en una mansión junto a esta semilla principal que sembré. En 48 horas me mudé a la mansión”, dijo Holmes a Davis.

Dijo que tenía un “montón de miles” de dólares en una bolsa y en un servicio que Murdock decidió dárselo todo al televangelista.

“Las compuertas del cielo se abrieron económicamente en mi vida … Creo que muchas personas en el cuerpo de Cristo obtienen milagros de dinero y luego no son fieles a ella, entonces pierden la unción incluso por riqueza”, dijo. dijo.

Muchos críticos del ministerio de Holmes, como el popular predicador de Internet y el sargento Marcus Rogers, han señalado puntos controvertidos en su ministerio, como que sus seguidores lo declararon Jesús. Otros videos muestran a los seguidores que bañan al joven predicador con dinero en el escenario mientras baila, o que lo ataque una mujer identificada como su ex esposa que lo llama mentiroso.

En una conferencia reciente en Atlanta, Holmes, que parece atraer a una audiencia diversa, fue reprendido públicamente y un crítico lo llamó Satanás.

“He visto muchas cosas sobre Joshua Holmes … Miré los videos de Joshua usted bailando en la iglesia y gente tirándote dinero. Soplando sobre gente y gente que acaba de cayendo por todas partes. Comencé a sentir esta justa ira en mi espíritu”, explicó Rogers.

Rogers argumentó que, si Holmes no es un falso profeta, debe condenar públicamente a las personas que lo llaman Jesús.

“Mi problema contigo es que ves todo esto, ves que se vuelve viral y no lo abordas. No lo corriges. No dices ‘oye, deja de llamarme Jesús en persona”. él dijo.

“Se supone que somos un reflejo de Jesucristo en esta tierra, eso es absolutamente correcto, pero no eres Jesús en la carne. De hecho, ni siquiera eres un buen reflejo de Jesús. En ninguna parte verías a Jesús bailando en el cielo. sinagoga … mientras la gente te tira dinero. En ninguna parte verías a Jesús soplando su aliento … y haciendo movimientos de Michael Jackson. Eso es todo hombre de carne “, dijo.

Christian Post se acercó al ministerio de Holmes para hacer comentarios, pero no estuvo disponible de inmediato.

Le puede interesar: Pastora a cristianos: “¿Halloween trae gloria a Dios?”

[ Fuente: Christian Post]

Leer más

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Box office Mojo reveló que la película pro vida cobró más de 1,235,000 en la taquilla en los primeros tres días del lanzamiento, terminando en el número 10 en la taquilla.

image

EE.UU.- “Gosnell: El juicio del asesino en serie más grande de Estados Unidos”, la película que describe la historia del médico abortista en la vida real Kermit Gosnell, se ubicó entre los 10 primeros en la taquilla su primer fin de semana.

Box office Mojo reveló que la película pro vida cobró más de 1,235,000 en la taquilla en los primeros tres días del lanzamiento, terminando en el número 10 en la taquilla.

La historia destaca la investigación, el arresto y el juicio  de Gosnell, quien en 2013 fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de un paciente y de tres cargos de asesinato en primer grado por la muerte de tres bebés en la clínica de aborto que operaba en West Filadelfia, Pensilvania.

Durante su juicio en 2013, se reveló que los inodoros en su clínica de abortos estaban frecuentemente obstruidos con partes del cuerpo de los bebés. El abortista también cortó las manos y los pies de los bebés y los mantuvo en frascos de formaldehído en su clínica de abortos de la Sociedad Médica de Mujeres. Cuarenta y siete bebés muertos fueron recuperados de su clínica de abortos.

LEER ARTICULO COMPLETO

La película llega justo después de que Brett Kavanaugh fuera juramentado como el nuevo juez de la Corte Suprema, que celebran los pro-vida. Otros, como Roin Marty de NBC News, argumentaron que la película tiene una postura conservadora y que “difama” el aborto legal.

“Las activistas de los derechos de aborto explicaron repetidamente durante el juicio de Gosnell en 2013 que Kermit Gosnell era exactamente lo que las mujeres recurren cuando el aborto se vuelve demasiado difícil de obtener”, dijo Marty.

“Ahora, con la película de Gosnell lanzando un estreno limitado para el cine y Brett Kavanaugh ahora sentado como el más nuevo juez de la Corte Suprema, estamos en una encrucijada en los derechos de aborto, y la capacidad de acceder al aborto legal en al menos 20 estados podría terminar en los próximos años “.

El director Nick Searcy dijo que personas de todo el país le han escrito para compartir mensajes positivos.

“Lo emocionante que pensaron que era la película y lo justa que fue y con la responsabilidad que abordó el tema sin escandalizar a las personas con sangre o horror, y eso ha sido muy gratificante”, dijo Searcy a The Epoch Times.

El director admitió que incluso él no sabía muchos de los detalles detrás del juicio de Gosnell hasta que leyó el guión de la película.

“Me sorprendió la cantidad de información en el guión que no sabía. No sabía qué era el aborto ilegal. Pensé que esto es muy importante, y la gente debería tener esto, y quiero sacarlo ahí afuera”, dijo.

Insistió en que las personas de ambos lados del tema del aborto pueden ver la película y beneficiarse de ella. “No estoy tan preocupado por sus conclusiones. Sólo quiero que tomen esa información y luego puedan usarla como lo deseen”, dijo Searcy. “No me imagino que haya alguien a favor de lo que hizo el Dr. Gosnell”.

Le puede interesar: Eugene Peterson de ‘El Mensaje’, tiene insuficiencia cardíaca

[ Fuente: Christian Post ]

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243