Junio 26, 2019

Noticias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un hombre acusado de homicidio en primer grado se cortó la garganta con un objeto que llevaba escondido en su ropa mientras esperaba sentencia en un tribunal de Nebraska, EE.UU.

VÍDEO: Hombre se corta la garganta mientras recibe sentencia en tribunal de EE.UU
VÍDEO: Hombre se corta la garganta mientras recibe sentencia en tribunal de EE.UU

Aubrey Trail de 56 años, se cortó el cuello después de gritar en pleno juicio que su pareja, Bailey Boswell de 25 años (quién también está implicada en el caso) es inocente de lo que se le acusa.

Al ver el incidente, Trail fue atendido por las autoridades, pues estaba en silla de ruedas por un derrame cerebral y dos infartos que sufrió después de que le arrestaran en 2017.

Sydney Loofe de 24 años, es la víctima del caso, ella murió por asfixia con un cable eléctrico y luego fue hallada totalmente desmembrada en bolsas de basura.

Loofe fue secuestrada y asesinada por los acusados luego de un “juego sexual consensuado” que involucraba la “asfixia erótica”; según los investigadores del caso, este hecho fue planificado por la pareja con antelación, quien contactó a la chica por la aplicación Tinder.

La magistrada encargada del caso, Vicky Johnson, dio la orden de que se reanudara el caso al día siguiente y que el hombre estuviera esposado mientras transcurría el proceso judicial.

La entrada VÍDEO: Hombre se corta la garganta mientras recibe sentencia en tribunal de EE.UU se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este martes, durante su conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador, quien ha reconocido públicamente que es cristiano, dijo ser seguidor de Jesús Cristo porque éste defendía a los pobres.

También afirmó que «esa religión» tiene prohibido permitir la corrupción, los lujos y la «fantochería«. Además, negó que por su religión no cante el Himno Nacional, pues eso sí lo tiene permitido.

«Ayer me preguntaba una periodista ¿cuál es su religión? Le digo: ‘Soy seguidor de Jesucristo porque defendía a los pobres y estaba en contra de los oprimidos’, y en esa religión tenemos prohibido permitir la corrupción, y en esa religión me prohíben los lujos y la fantochería«.

«Y esto lo digo, porque dicen que por esa religión no canto el Himno Nacional, pues eso no me lo prohíben«, dijo en conferencia de prensa.

«Mi definición es que admiro la vida y la obra de Jesús porque se definió a favor de los pobres y por eso lo espiaban y por eso lo crucificaron, dio su vida por los desposeídos. ¡Es bellísima esa forma de vida, esa filosofía, esa doctrina! Entonces, si me dicen de qué religión, ¡pues de esa!«

«Y yo estoy seguro que hasta los no creyentes son de esa religión porque esa religión tiene que ver con el humanismo innato en todas las personas. Aclaro todo esto porque también se dicen cosas que no corresponden a la verdad«, expresó AMLO.

López Obrador dijo que esa es su religión y aseguró que hasta los no creyentes son de esa religión porque esta tiene que ver con el humanismo innato en todas las personas.

La entrada «Soy un fiel seguidor de Jesús» afirma el presidente de México en una conferencia se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Gobierno de Eritrea, en África, cerró tres hospitales, 2 centros de salud y 16 clínicas administradas por cristianos dejando a más 170 mil personas necesitadas sin atención médica.

170 mil personas quedan sin atención médica por cierre de hospitales cristianos en Eritrea
170 mil personas quedan sin atención médica por cierre de hospitales cristianos en Eritrea

Hasta 25 kilómetros recorren las personas de la localidad para poder recibir cuidados médicos y medicinas mientras que otras quedan totalmente privadas de ello debido a la medida del gobierno.

Amna Nurhusein, ministro de Salud de la ciudad ya ha recibido varias quejas y denuncias por lo sucedido, ellos alegan que tienen todo el derecho de decidir sobre los recursos porque son la autoridad capacitada para ello.

«Estamos expuestos a la persecución religiosa»

«Privar la Iglesia de cuidar de esas instituciones es minar su propia existencia y exponer a sus trabajadores a la persecución religiosa. Declaramos que no entregaremos nuestras instituciones, equipos y espontánea voluntad», dijeron los protestantes.

«Nuestro mensaje al gobierno es simple: déjanos en paz. Es deber de la Iglesia cuidar de los enfermos, de los pobres y moribundos. Nadie, ni siquiera el gobierno, puede decir a la Iglesia que no puede hacer su trabajo», agregaron.

Aún cumpliendo normas, son amenazados

Los encargados de los centros médicos han declarado que se ha cumplido con las exigencias hechas por parte del gobierno para el funcionamiento de los servicios en las comunidades más necesitadas.

«Nuestras instalaciones médicas estaban siguiendo fielmente el ministerio de las directrices de salud y, con mayor frecuencia, los supervisores del ministerio apreciaban el trabajo hecho», afirmaron.

Sin embargo, el hecho de no esconder su fe es la razón principal de la privatización de atenciones médicas en el lugar; actualmente Eritrea está en la posición nº 7 de la lista de persecución cristiana mundial.

La entrada 170 mil personas quedan sin atención médica por cierre de hospitales cristianos en Eritrea se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un padre y su hija de menos de dos años perdieron la vida al intentar cruzar el río Bravo cerca de la ciudad mexicana de Matamoros, según informó este lunes  a las autoridades la esposa y madre de los fallecidos.

La tragedia ocurrió la tarde del domingo en la ciudad de Matamoros, en el estado mexicano de Tamaulipas, aproximadamente a un kilómetro del puente nuevo internacional.

Tania Vanessa Ávalos esposa y madre de los fallecidos que logró ser rescatada dijo a las autoridades que el agua se llevó primero a la niña y fue su padre quien salió en su ayuda, pero ambos fueron llevados por la corriente del río y desaparecieron.

Miembros de la Secretaría de Marina, de la Policía Estatal y personal de Bomberos, iniciaron la búsqueda de los cuerpos de manera inmediata sin obtener resultados positivos.

Este lunes 24 de junio aproximadamente a las 10:00 hora local (15:00 GMT) los cuerpos sin vida del padre y de la hija fueron localizados por autoridades estatales, militares y personal de Protección Civil.

Habían llegado a esta ciudad mexicana para pedir asilo político en Estados Unidos, ante la desesperación por la lentitud en los tramites decidieron junto con otros emigrantes cruzar el río Bravo, según señaló la mujer.

Por las imágenes que han trascendido, se presume que el papá logró alcanzar a la niña luego de que la corriente se la arrebató, y la metió debajo de su camiseta, sin embargo, ambos murieron ahogados.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En Escocia, Edimburgo, han sido encontrados en la residencia de la Reina Escocesa dos objetos que están poderosamente conectados a cultos satánicos que se hacen en la región.

Hallados objetos satánicos en el parque del Rey de Escocia
Hallados objetos satánicos en el parque del Rey de Escocia

Una placa de metal circular que tiene un pentagrama con varias figuras como un hombre con cuernos y una mujer rendida en adoración es el primer elemento encontrado en las inmediaciones del Parque Holyrood, que pertenece al Castillo de Edimburgo y también se le conoce como“Parque del Rey y la Reina”.

Se cree que la figura del hombre esBaphomet, la entidad satánica usada por la mayoría de los que son afectos a este tipo de rituales y que han hecho de esta deidad todo un dios; el segundo elemento hallado fue una especie de altar de concreto.

Enterrado en el suelo estaba el altar que se usa también para rituales paganos, lo cual ha abierto una diversidad de opciones sobre quien llevó esos objetos al lugar: personas que hacen culto a Satanás o los que hacen ceremonias paganas.

El equipo de Historic Enviroment Scotland fue quien hizo el hallazgo en la localidad, ellos mismos administran el lugar.

«En 2018, nuestros guardas forestales descubrieron que un terreno en el Parque Holyrood fue obstruido por un pentagrama de metal incrustado en la tierra. Posteriormente, el artículo fue removido del local. Es una ofensa criminal realizar obras no autorizadas», dijeron los encargados.

La entrada Hallados objetos satánicos en el parque del Rey de Escocia se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243