Enero 21, 2020

Noticias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Nube en forma de mano

Pobladores de una ciudad brasileña fueron testigos de un extraño fenómeno en el cielo, que tenía una forma de mano y que los residentes llamaron "la mano de Dios".
La peculiar imagen fue fotografiado justo antes de que la "mano" se deshiciera y fue publica en redes sociales consiguiendo la atención de miles de usuarios en Internet.
Uno de los usuarios escribió: "Mira qué hermosa, la mano de Dios siempre se extiende hacia nosotros".
Por supuesto, es solo una nube que al azar se hizo parecer una mano, pero aún es interesante ver la reacción que algo así tiene en la población.
Pido disculpas por mi falta de novedad al usuario de Internet que escribió la oración anterior sobre la "mano de Dios", pero, si realmente existe, y esa fue su mano, debido a la forma en que los humanos nos estamos comportando hoy, ella estaba lista para abofetearnos.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Bautismo en Asia

Más de 9 mil personas fueron bautizadas después que aceptaron a Cristo como Salvar en diferentes países de Medio Oriente, como parte de la labor misionera de un ministerio cristiano.
Según los informes del ministerio Bibles for Mideast (Biblias para Medio Oriente), correspondiente al año 2019, la misión logró establecer 28 nuevas iglesias, 7 en África, 3 en Somalia, 11 en Oriente Medio y 10 en otras partes del sur de Asia.
Lo más emocionante es que un total de 9.622 personas fueron bautizadas!, de los cuales 7.932 encontraron la libertad del Islam, y el resto abandonaron el hinduismo, el budismo y diferentes creencias tribales locales.
La última ceremonia de bautismo celebrada para nuevos creyentes se realizó en una iglesia de la selva india. Más recientemente, cerca de 50 nuevos cristianos fueron bautizados en un sitio donde abunda la brujería.
Otro de los episodios que vale resaltar, fue la reunión de oración que organizó el pastor Kumar en el hospital con la asistencia de más de 1.000 personas. Este es el hospital donde meses atrás había sido llevado, después del brutal ataque contra su iglesia y los miembros de la congregación.
Varios estudiantes y trabajadores hospitalarios compartieron sus testimonios, con muchos médicos y otro personal, incluso el director general del hospital, llenando el auditorio a su capacidad. Algunos estudiantes de enfermería informaron que a pesar de que sus padres se oponían a la lectura de la Biblia, continuaron haciéndolo en secreto.
El ministerio continúa su trabajo ayudando a varias familias que perdieron sus hogares durante las inundaciones y deslizamientos de tierra en la India. Dos casas han sido reconstruidas y las llaves entregadas a las familias mientras que varias otras casas todavía se están construyendo.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Niño de tres años arando en escuela

Un niño de tres años dirigió una oración para agradecer por la comida en una escuela de Estados Unidos, lo que ha conmovido a usuarios de las redes sociales.
El pequeño Makhi Martin dirigió a la maestra, la Sra. James, y a sus compañeros de clase, la oración para dar gracias a Dios por la comida. Su madre Ranisha Martin grabó el dulce momento en video y lo compartió en Facebook, donde fue visto por millones de personas.
Martin dijo que era la primera vez que escuchaba a su hijo orar tan claramente en su escuela cristiana, en St. Louis.
"Me sorprendió mucho", dijo la mujer, agregando que ella estaba en la escuela ese día para la celebración del cumpleaños de Makhi. "La gente se conmovió al ver a un niño orando", dijo la señora Martin.
"Dios Padre", comienza el niño en su oración. "Te damos las gracias por esta comida. Te pedimos Señor que lo bendigas. Haz que sea comida para nuestro cuerpo".
"Bendice a todos los niños y niñas en todo el mundo para que puedan recibir comida", continúa, concluyendo "en el nombre de Jesús". ¡Entonces todos los otros niños gritan "amén".
La señora Martin y su esposo Darnell estaban impresionados de que Makhi memorizara la oración,.

"Está obsesionado con los dinosaurios. Puede nombrar a todos los dinosaurios y algo especial sobre ellos. Puede decirte su cumpleaños, los nombres de su madre y su papá, dónde vive... él puede contarte todo esto", dijo la señora Martin.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
image

Para el neurocirujano cerebral Dr. W. Lee Warren, la encrucijada de la ciencia y la fe es su mayor desafío. Cuando vio un tipo de tumor cerebral llamado glioblastoma en un examen, siempre se le ocurrió la misma idea. "Es el fin."
Según el Dr. Warren, este es el tumor cerebral más común en adultos. Y es 100% fatal
Sin embargo, el cirujano dice que su fe cristiana le dice que Dios puede curar nuestras enfermedades, y lo que su conocimiento médico le dice sobre un tumor canceroso fatal, es que se necesita fuerza para navegar en una lucha constante.
Después de décadas de investigación, no había idea de una causa. Y, sin embargo, el Dr. Warren debe darles a los pacientes algún tipo de esperanza de que ocurran milagros y puedan ganar esto.
El Dr. Warren explica que lo que aprendió en esta pelea es que no tiene todas las respuestas. Y aceptar humildemente eso le da fuerza para que pueda estar seguro de que Dios podría intervenir.
Él dice que a veces Dios sana milagrosamente, y a veces Dios sana a través de las mentes de profesionales médicos como él.
Sobre esto, el Dr. Warren escribió el libro "He visto el final de ti" ("Vi tu final"), que trae un mensaje de esperanza, para cuando la fe y la duda son socios.
El libro explica su propia condición ya que, a lo largo de su carrera, se ha vuelto cada vez más difícil decirles a los pacientes honestamente que luchen, recen y sigan creyendo, cuando Dios no pareció responder a esas oraciones.
"Pero como cristiano, también creía que deberíamos rezar y mantener el ánimo en alto y creer que Dios puede ayudarnos", dijo.
“Y luego tuve este tipo de fe contra rompecabezas científico entre cosas en las que creía y cosas que sabía. Y así comenzó la exploración de cómo asesoro a las personas y cómo trato de ayudarlas, cuando creo que ya sé el resultado ”, dice.
El médico dice que el libro cuenta historias sobre los pacientes que lo afectaron y finalmente le enseñó mientras abordaba estas grandes preguntas: fe y ciencia.
Respondiendo a las dificultades
Mientras trabajaba para resolver el conflicto en su mente, Warren comenzó a estudiar cómo las personas responden a las dificultades en sus vidas. Fue entonces cuando, en 2013, murió su hijo adolescente.
"Así que pasé de mirar las respuestas de otras personas a cosas difíciles, a probar las mías", dijo.
“Y esa experiencia reformuló todo lo que creía saber sobre cómo ayudar a las personas. Y así, el libro realmente salió de todo: aprender a encontrar nuestros propios pies y fe nuevamente después de perder un hijo y luego aprender a ser un mejor médico para las personas en las cosas más difíciles con las que se enfrentan ”, explica.
Historias verdaderas
El primer libro de Warren, "No hay lugar para esconderse: el largo viaje de un cirujano cerebral desde la guerra de Irak" detalla las experiencias del veterano de la Fuerza Aérea en un hospital de chozas en la Guerra de Irak, donde realizó 200 cirugías cerebrales en una zona de combate
El libro fue nombrado en la lista de lectura profesional del jefe de personal de la Fuerza Aérea de EE. UU. En 2015.
Los escritos de Warren también aparecieron en la revista Guideposts y apareció en The 700 Club y CBS Evening News, según su sitio web.
El Dr. Lee Warren Podcast trae mensajes sobre fe, neurociencia y cómo llevar una vida más feliz y saludable.
Su carta de suscripción semanal por correo electrónico disponible en su sitio web llega a personas en 35 países y en los 50 estados. El Dr. Warren también toca la guitarra y está involucrado en organizaciones comunitarias con su esposa, Lisa, y posee dos patentes sobre instrumentos quirúrgicos que él inventó.
El médico dice que espera que el libro les dé a otros la oportunidad de aprender muchas cosas.
"Los tumores cerebrales no son la enfermedad más mortal, la desesperación sí", dijo.
“Cuando pierdes la esperanza, realmente pierdes todo, incluso si sobrevives. Entonces, lo importante es que este libro le dará algunas herramientas para encontrar esperanza nuevamente si siente que está perdido en la oscuridad ”, dice el médico.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
image

El éxito de taquilla de 2019 "Breakthrough" fue nominado para un Premio de la Academia, poniendo el contenido basado en la fe en una plataforma donde rara vez se reconoce.
La película, que está basada en una historia real, fue nominada a Mejor Canción Original por la melodía emocional, "I'm Standing With You", interpretada por la actriz principal en la película Chrissy Metz y escrita por la galardonada compositora Diane Warren.
«¡Felicitaciones, @warren_diane por tu 11a nominación al Oscar a la mejor canción!», escribió Metz en Instagram después de enterarse de la nominación. “¡Gracias, @devonfranklin por unirnos y hacer realidad los sueños! ¡Y un GRAN agradecimiento a @theacademy por este increíble honor! ”
El productor de la película, DeVon Franklin, conocido por traer contenido basado en la fe a la pantalla grande, también celebró el logro.
«@Breakthroughmovie obtuvo una nominación al Oscar !!! Para la mejor canción para “I’m Standing With You,” Enhorabuena a los únicas @warren_diane y @chrissymetz», tuiteó Franklin.
Se basa en la historia real de un adolescente que se presume muerto después de que cae a través de un estanque helado y una vez rescatado no puede ser resucitado durante 45 minutos. Su corazón comienza a latir nuevamente después de que su madre comienza a orar.
«Breakthrough», cuenta la milagrosa historia real de Joyce y John Smith, una madre y un hijo que confían en el poder de la oración y el Espíritu Santo después de un accidente en el que John es declarado muerto por los médicos en el hospital. Después de 45 minutos, las súplicas desesperadas de su madre a Dios lo devolvieron a la vida después de que los médicos perdieran toda esperanza.
En el primer fin de semana de la película, «Breakthrough» ganó $ 14,6 millones en 2.824 salas de cine. La película marcó la segunda película de Franklin que ganó casi $ 15 millones durante su semana de estreno. Con un costo total de producción de $ 14 millones, «Breakthrough» superó los éxitos cristianos «God’s Not Dead» y «Fireproof». En general, recaudó $ 50.4 millones en taquilla.
Universal Music Group Nashville estaba detrás de la banda sonora de la imagen de 20th Century Fox y después de que circularan las noticias de la nominación al Oscar, se dio a conocer que el sello le ofreció a Metz un contrato discográfico.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243