Abril 03, 2020

Noticias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Enfermeros orando en techo de hospital

EE.UU.- Enfermeras y personal médico que luchan contra el coronavirus, se reunieron en el techo de un hospital para pedir a Dios en oración por fuerza y protección, ante el incremento de casos del Covid-19 en el centro de salud.
Un equipo de enfermería se reunió en un círculo para orar en el helipuerto de uno de los hospitales de Jackson Health System en Florida, Estados Unidos. Al menos 82 pacientes con coronavirus positivos están siendo tratados en el sitio.
"Así es como comenzamos nuestra mañana hoy", dijo Danny Rodriguez, un técnico de emergencia en Jackson South Medical Center, a Fox News.
"Nuestro equipo hizo una oración, pidiéndole a Dios guía y protección mientras estamos en el trabajo, y que nos mantuviera a nosotros y a nuestras familias a salvo", agregó Rodríguez.
Otra imagen fue compartida por un grupo de enfermeras de Nashville en el techo del Vanderbilt University Medical Center.
Enfermeras orando

"Queríamos compartir este hermoso momento que fue fotografiado por un miembro del personal, cuando pasamos unos minutos más en nuestro helipuerto, orando por la unidad del personal, por los pacientes, las familias y todos nuestros colegas en en todo el mundo que están cuidando de los pacientes", dijo el hospital en una publicación.
Estados Unidos se ha convertido en el país con mayor número de infecciones de coronavirus en el mundo, con un total de 242.182 personas contagiadas.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Hombre se recupera de coronavirus

Un hombre sumamente grave de coronavirus, se recuperó milagrosamente ante el asombro de los médicos, quienes dijeron a la familia que no había nada que hacer.
Clay Bentley luchaba por respirar. Una fiebre alta golpeaba su cuerpo, haciéndolo sentir débil e incapaz de pararse solo y sentía sus pulmones lleno de líquido, tenía coronavirus, por lo que fue hospitalizado de emergencia.
Bentley estuvo muy delicado, porque no podía respirar. Los médicos no podían hacer nada y sólo esperaban lo peor, pero milagrosamente comenzó a sentirse mejor hasta que fue dado de alta del hospital. Bentley le da crédito a Dios por su recuperación.
"¿Qué me mantuvo con vida? Simplemente tuve que pasar mucho tiempo con el señor", dijo Bentley a Insider. "Nunca he estado tan enfermo en toda mi vida ... Dios ha sanado mi cuerpo y estoy listo para testificar de su poder. Estoy listo para vivir para Él", dijo.
Bentley, de 50 años, es un ávido jugador de golf y canta en el coro de una iglesia. Dice que cuando se sintió mal, acudió al Centro Médico Regional de Redmond, Georgia, donde le realizaron las pruebas y arrojó positivo para Covid-19.
En el hospital, Bentley fue puesto en cuarentena a una habitación y solo tuvo contacto con las enfermeras con equipo de protección.
"Llegué al punto en que no podía respirar en absoluto. Tenía escalofríos. No tenía energía", dijo Bentley. "Me ponía de pie para moverme a otra habitación, ni siquiera podía pasar de estar sentado a estar de pie".
Bentley dijo que sintió que no iba a sobrevivir. Tenía dolor y luchaba por respirar.
Luego, a las 3 a.m., sintió una fuerte presión en el pecho, describió Bentley. "Sentí que tenía a un hombre acostado sobre mi pecho y no podía respirar", explicó. "Luego, de repente, sentí el aliento entrando en mí. Era el Señor que daba vida a mis pulmones, sentí que el poder de Dios me golpeó”.
A la mañana siguiente, el médico le dijo que el líquido en sus pulmones había disminuido significativamente.
"Ha sido una experiencia difícil", dijo Bentley, y concluyó: "Dios ha sanado mi cuerpo".

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
image

Un bebé de 6 meses se ha convertido en un símbolo de esperanza en Italia, después de ganar una batalla de 50 días contra el coronavirus, enfermedad que golpea a diversos países del mundo.
El bebé, Leonardo, ha regresado recientemente a su hogar en Corbetta, en la región italiana del norte de Lombardía, después de vencer al COVID-19.
El alcalde local Marco Ballarini llamó a Leonardo "la maravillosa cara de la esperanza" y agradeció al bebé por ayudar a levantar el ánimo en la región, donde el virus de Wuhan ha golpeado fuertemente.
"Hoy tenemos una razón para sonreír y ser felices, para sentir que somos parte de una comunidad", dijo el alcalde.
“Hoy, miramos la maravillosa cara de la esperanza. Corbetta le da la bienvenida al pequeño Leonardo que acaba de salir del hospital después de derrotar a COVID-19", dijo Ballarini, según publica 7 News.
“Muchas gracias Leo, y gracias a tus padres que nunca se dieron por vencidos. ¡Trajeron el verano a los corazones de todos los ciudadanos de Corbetta! ¡Fuerza Corbetta!
La mamá del bebé dijo a los medios locales: "Estaba muy preocupada, especialmente por la noche. No le deseo eso a ninguna madre".
Italia es uno de los países con más casos de coronavirus después de Estados Unidos. El reporte más reciente indica que hay en el país más de 110 mil contagiados y más de 13 mil personas han fallecido por esta enfermedad.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Cristianos orando en las calles Brasil

Cristianos brasileños salieron a las calles y oraron de rodillas por su país, ante el incremento de casos de coronavirus, que ya se aproxima a los 6 mil contagiados.
Los creyentes se arrodillaron en las calles del municipio de Abreu e Lima, en Pernambuco, para elevar oraciones por Brasil en medio de la pandemia del covid-19.
El movimiento de oración fue ideado por el pastor Roberto José dos Santos, de la iglesia de las Asambleas de Dios en Abreu e Lima. El momento de intercesión se transmitió en vivo en las redes sociales.
"Todos nuestros hermanos están en todas las avenidas y calles, en todas las ciudades, orando por nuestro presidente Jair Bolsonaro, por las autoridades y por nuestro Brasil", dijo el pastor Roberto José". "Esta nación pertenece al Señor Jesús y nadie detendrá la marcha del Pueblo de Dios!".
El pastor señaló que los cristianos oraban a distancia unos de otros, respetando el distanciamiento social, propuesto por el Ministerio de Salud y evitando la aglomeración. También pidió a los ancianos, niños y personas con enfermedades preexistentes que no participaran de la oración en la calle.

“Vamos a doblar las rodillas y orar por la paz de nuestro Brasil y la salud de nuestra nación. Estamos todos juntos en esta guerra, que se ganará a través de la oración de la Iglesia del Señor. Estamos aquí para clamar al Dios del cielo, y Dios le dará la victoria a Su pueblo”, expresó el pastor.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Pastor Mark McClurg libre coronavirus

IRLANDA DEL NORTE.- Un pastor fue hospitalizado por presentar dificultades respiratorias producido por el coronavirus, pero se recuperó favorablemente y fue dado de alto del hospital. El líder cristiano agradeció a Jesús por darle la sanidad.  
El pastor Mark McClurg, líder de la Iglesia Elim Pentecostal, dio la noticia de su recuperación completa del COVID-19 por medio de las redes sociales. Agradeció a todos por sus oraciones y al personal del hospital del Ulster por salvarle la vida.
McClurg dijo que espera disfrutar la vida y que Jesús es su sanador.
"No piense por un momento que esto es solo una tos y un resfriado que tendrá", dijo, señalando la gravedad de la enfermedad.
"Si tiene coronavirus y necesita ingresar a la unidad de cuidados intensivos, significa que tendrá dificultades para respirar, puede usar un ventilador, así que escuche todos los consejos del gobierno", advirtió.
El primer ministro anunció que 20,000 ex trabajadores de salud regresarán a los hospitales de todo el país para ayudar a lidiar con el brote de coronavirus.
El domingo, Boris Johnson les agradeció por regresar a la línea del frente, ya que dijo que la respuesta del país demostró que "realmente hay una sociedad".

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243