Febrero 24, 2024

Noticias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Campaña evangelística en Mississippi

Cerca de 1.400 personas respondieron al llamado de recibir a Cristo en una campaña evangelística en Mississippi, que duró cuatro días y en la que asistieron unas 17.000 personas.

El evangelista Rick Gage predicó el Evangelio las cuatro noches de campaña que tuvo lugar en la ciudad de Jackson, Mississippi, Estados Unidos. Solo el último día asistieron unas 10.000 personas en un anfiteatro al aire libre en las afueras de la ciudad.

Gage, director de los Ministerios GO TELL en Duluth, Georgia, dijo que más de 2.000 personas se comprometieron con Cristo durante la cruzada. De ellos, 1.354 tomaron decisiones de salvación.

“Vimos un movimiento increíble de Dios a lo largo de toda esta campaña”, dijo Gage el jueves. "Cualquiera que diga que los eventos de evangelización ya no funcionan sólo necesita hablar con la gente del centro de Mississippi".

En los días previos al evento, Gage presentó el evangelio en las prisiones de Mississippi y vio a cientos de reclusos volverse a Cristo.

En una escuela secundaria local, Gage dijo que había escuchado que las jóvenes crearon una estación de oración donde se reunían para orar por sus compañeros de clase que no conocían a Jesús como Salvador.

Gage le dio crédito a los líderes de la iglesia del área de Jackson por el éxito de la cruzada. Dijo que iglesias de diversas denominaciones trabajaron juntas para preparar y promover el evento.

“También tuvieron un equipo de oración que bañó esta cruzada en oración durante meses y meses”, dijo. "Tenían gente en una sala de oración privada orando durante toda la cruzada".

Fue la segunda gran cruzada de Gage en los últimos dos meses.

Gage, conocido como el “Billy Graham de pueblo pequeño”, concluyó un evento de cuatro días en Baxley, Georgia, el 21 de septiembre. Unas 10,000 personas asistieron a ese evento y más de 1,600 se comprometieron con Cristo.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Significado de la calabaza en Halloween

El ex brujo y satanista advierte sobre los peligros de la celebración de Halloween y explica el simbolismo de la calabaza en esta festividad de origen pagano.

Con la llegada de Halloween, muchas personas se preparan para una celebración de la que ni siquiera conocen el motivo ni los símbolos que se utilizan durante las festividades.

Entre ellas se encuentra la famosa calabaza. Casi nadie se pregunta por qué esta verdura es uno de los iconos más tradicionales de Halloween.

Según la leyenda, la calabaza con expresión aterradora y toda iluminada sirve para ahuyentar a los espíritus malignos que parecen perseguir a la gente. La respuesta tiene orígenes irlandeses y es algo vaga.

Para el ex satanista y actual evangelista, Juan Ramírez, quienes suelen utilizar este tipo de figuras son quienes frecuentan la santería, una religión cubana conocida como el “camino de los santos”, fundada por los pueblos esclavizados de África Occidental.

Ramírez dice que la calabaza como símbolo pertenece a un principado demoníaco: “Conocida como la 'madre de los ríos', opera con calabaza, miel, dinero y oro. Y ella es una transfiguración de Jezabel en la Biblia”.

Para aquellos que no ven ningún daño en participar en las fiestas de Halloween, el evangelista advierte que esta es una característica de un creyente tibio.

A los pastores que creen que todos pueden participar en estas celebraciones, les dice: “Es una vergüenza para estos pastores que creen que pueden celebrar algo sin consecuencias”.

Ramírez señala que no existe un “lugar seguro” para los niños que celebran Halloween porque uno nunca debería siquiera considerar la idea de lidiar con los reinos satánicos.

Según el ex satanista, incluso los dulces que se consumen en Halloween están consagrados: “Estos dulces reciben 'oraciones' de adoradores del diablo, personas despreciables que no quieren lo mejor para sus hijos”.

Para él, los pastores que no advierten sobre este tipo de actividad demoníaca en la iglesia terminan encubriendo esta actividad satánica. Y para aquellos que permiten este tipo de comportamiento en la iglesia, Ramírez lanza una severa advertencia sobre el valor de su liderazgo: “Están maldiciendo a su iglesia por ser un falso pastor y un falso líder”.

El evangelista termina diciendo que los niños cristianos deben aprender a “cosechar almas” y no a “recolectar dulces” durante las celebraciones de Halloween.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Halloween noche de la brujería

El 31 de octubre, fecha en la que se celebra Halloween, los satanistas de todo el mundo invocarán el mal simultáneamente: "El escenario babilónico comienza a surgir", advierte un pastor evangélico.

Según el pastor Alex Alves, quien también es psicólogo y neurocientífico, asegura que la noche de Halloween se da una fuerte lucha espiritual y la Iglesia necesita despertar a esta realidad.

Alves dijo que, esa noche líneas ocultistas establecerán una invocación simultánea del mal en todo el planeta: “Esa noche, el poder de las tinieblas se desatará contra los hijos de Dios, con una fuerza mayor que nunca. Será una noche de brujería, de hechizos, de maldiciones, de sacrificios humanos y animales, de invocación de demonios, y de toda clase de abominaciones”, comentó.

Cuando se le preguntó sobre esta invocación del mal por parte de los satanistas y cómo puede interferir en la vida de las personas, el pastor respondió diciendo que el mundo será diferente.

“Imagínese una etapa de legalidad total”, dijo al señalar la debilidad actual del cristianismo. “La gente no se humilla ante Dios y necesita comprender la gravedad de lo que enfrentamos”, continuó.

“La fe se está extinguiendo. La gente ya no ora, no lee la Biblia y está perdiendo la conexión con el Espíritu Santo”, dijo al recordar lo que advirtió el apóstol Pablo sobre “no contristar al Espíritu Santo”.

Según Alex Alves, cuando los cristianos contristan al Espíritu Santo, comienzan a vivir dentro de un estándar ético-moral distorsionado y distorsionado: "Es por eso que surfean la ola [del mundo], porque ya no hay nadie que diga lo que está bien o mal".

Para el pastor, el escenario babilónico comienza a vislumbrarse, por lo que pidió a los creyentes a prepararse espiritualmente para ese día, orando, ayunando. También recomendó a no salir de casa, ni participar en ninguna actividad relacionada con Halloween, como disfrazarse, decorar o repartir dulces.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
David Jeremiah pide apoyar a Israel

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.

En una declaración del martes, Jeremiah, director de Turning Point Ministries, dijo que estaba “afligido por los ataques que han asediado a la nación de Israel en los últimos días”.

Israel es el pueblo elegido de Dios y sus fronteras son las fronteras de la Tierra Prometida”, dijo. "La pérdida de vidas, el derramamiento de sangre y la destrucción de propiedades son desgarradores".

El pastor y autor dijo que en medio del caos y el terrorismo, le recuerdan las palabras de Dios a Abraham cuando lo eligió para ser padre de “esta gran nación”: “Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te bendigan”. (Génesis 12:3). 

Como cristianos, reconocemos el propósito de Dios para Israel y debemos apoyarlo”, escribió, pidiendo a los cristianos que se unieran a él para “pedirle al Señor en nombre de nuestros hermanos y hermanas en Israel”.

"El salmista nos dice que 'oremos por la paz de Jerusalén'", dice la oración de Jeremías. "Así que oro por la paz para Tu pueblo elegido, Israel, y su amada ciudad hoy. Has planeado para Israel, has provisto para Israel y has protegido a Israel durante miles de años.

"Pero como en los días de antaño, hoy hay quienes buscan dañar, e incluso destruir, a tu pueblo. Por eso te pido que mantengas a Israel bajo tu amoroso cuidado. Pon un cerco espiritual de protección alrededor de tu pueblo y su tierra. Vigila Esta nación, como Buen Pastor, vela por Su rebaño, y que Tu pueblo elegido encuentre su máxima seguridad en Ti".

"Mientras cuidas de tu pueblo, que tu Espíritu despierte en ellos el hambre de abrazar a su Mesías, Aquel que murió por ellos, hasta que lo vean cara a cara. Te lo pedimos en su nombre. Amén", oró el pastor.

El 7 de octubre, militantes armados de Hamás irrumpieron en la frontera de Gaza hacia Israel, lanzaron ataques contra residencias y causaron estragos en zonas agrícolas y comunidades locales. Según los informes, el grupo extremista islámico mató a 1.400 personas en el ataque y tomó como rehenes a más de 200 personas, entre ellas mujeres, niños y ancianos. La administración Biden dijo que entre los rehenes se encuentran ciudadanos estadounidenses.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Bautismo en el centro penitenciario La Nueva Joya, Panamá

Más de 400 personas privadas de su libertad fueron bautizadas después de un culto múltiple organizado por una iglesia evangélica dentro del centro penitenciario La Nueva Joya, en Panamá.

La directora de La Nueva Joya, Linda Moreira, manifestó que se trata de actividades espirituales que complementan el proceso de resocialización de los reclusos, en este caso, en evento conmemora la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo como un acto de fe pública.

El Sistema Penitenciario es respetuoso de la fe de los privados de libertad y abre el compás para que organizaciones eclesiásticas prediquen en los centros penitenciarios, todo bajo el prisma de la voluntariedad a la que tiene derecho el recluso.

La ceremonia contó con la participación de familiares, voluntarios y autoridades penitenciarias, quienes acompañaron a los bautizados en ese momento tan especial, creyendo que este acto es fundamental para la transformación de la vida de cada persona que se encuentra privada de libertad, esperando tener una nueva oportunidad y su vida cobre sentido.

Al finalizar el acto, se les entregaron certificados, y se compartió un refrigerio. Los privados de libertad estaban muy contentos y agradecieron la oportunidad de renovar su compromiso con Dios y la sociedad.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522