Agosto 18, 2019

Noticias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Diversas escuelas en EE.UU están haciendo que Dios regrese a las aulas de clase al colocar el lema “In God We Trust” como símbolo de que se restablece la creencia cristiana.

Dios regresa a clases: EE.UU convierte lema del dólar en ley para escuelas públicas
Dios regresa a clases: EE.UU convierte lema del dólar en ley para escuelas públicas

Estados como Kentucky, Florida, Lousiana y Pensilvania han hecho de este lema, su nueva presentación y ley en sus escuelas.

Desde 2018, las escuelas públicas están firmando los proyectos de ley para que este requerimiento se use en casa edificio y jurisdicción.

Asimismo, se requirió que los estudiantes sean respetuosos con la bandera de su país y las costumbres patriotas.

«Este es nuestro lema nacional. También está en nuestra moneda. Así que creo que es realmente importante que nos aseguremos de que los jóvenes entiendan la historia patriótica de nuestro país y cómo se fundó y su propósito», dijo la senadora demócrata Regina Ashford Barrow.

“In God We Trust”, que significa “En Dios Confiamos” se instauró por primera vez en 1864 como una inscripción en las monedas de EE.UU, para luego hacerse lema nacional en 1956.

Otros estados del país están solicitando que se coloquen identificaciones que tengan el lema en sus edificios.

La entrada Dios regresa a clases: EE.UU convierte lema del dólar en ley para escuelas públicas se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se ha reportado el asesinato de un pastor de Nigeria y el secuestro de su esposa.

Pastor nigeriano es asesinado y su esposa secuestrada por un grupo armado
Pastor nigeriano es asesinado y su esposa secuestrada por un grupo armado

Ésto ocurrió mientras transitaban una carretera notoriamente conocida por el lugar; ya que la misma ha ganado su fama porque en los últimos meses, cientos de personas han sido secuestradas.

El hombre fue asesinado el domingo por la tarde por hombres armados mientras viajaba en la autopista Abuja-Kaduna junto a su esposa e hijo.

La Asociación Cristiana de Nigeria ya condenó el asesinato del ministro Jeremiah Omolara, quien es pastor de la iglesia Living Faith Church.

Según una fuente, dijo que hombres armados dispararon contra el vehículo de los Omolara, matando al pastor; aunque su hijo pudo escapa, la esposa de Jeremiah no tuvo tanta suerte.

Se dice que los secuestradores están pidiendo una cantidad de 137,500 dólares por la liberación de la esposa del pastor.

Adicionalmente a ésto, la hija de 13 años del ministro también fue secuestrada por hombres armados, quienes también piden que se pague el rescate de la joven.

Lo que más preocupa a Joseph Hayab, quien encabeza un capítulo de la Asociación Cristiana de Nigeria, es que o hay seguridad para ellos, en ningún lugar.

«No estamos seguros en ningún lugar y estamos haciendo la misma pregunta que hemos venido haciendo: «¿dónde están nuestras agencias de seguridad?»», dijo Hayab de acuerdo al Daily Post de Nigeria.

Ésta noticia te puede interesar: Nigeria. Pastor es asesinado y su esposa secuestrada luego que hombres violentaran la iglesia

La inseguridad como parte de la persecución

En Nigeria y en muchas partes del mundo, la persecución hacia los cristianos poco a poco ha ido aumentando; ésto ha llevado a muchos creyentes a sentirse inseguros.

La causa de la inseguridad es por lo que puede ocurrirles por el hecho de ser cristianos, ya que hay países en donde los torturan, los arrestan y en casos extremos, los asesinan.

Todo ésto está escrito en la Biblia, que debe ocurrir con nosotros: 2 Timoteo 3:12.

Lo que debemos hacer al respecto, e orar los unos por los otros sin importar en que parte del mundo nos encontremos, oremos por los que son perseguidos; y pidamos fortaleza para que su fe no decaiga.

La entrada Pastor nigeriano es asesinado y su esposa secuestrada por un grupo armado se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Dos congresistas anti-semitas están vetadas en Israel por decisión del presidente de EE.UU, Donald Trump.

PROHIBIDO: Por intentar dañar a Israel, Congresistas musulmanas son vetadas por órdenes de Trump.
PROHIBIDO: Por intentar dañar a Israel, Congresistas musulmanas son vetadas por órdenes de Trump.

Las congresistasIlhan Omar yRashida Tlaib, son las primeras legisladoras musulmanas en el país, pero el odio mostrado a Israel les ha prohibido la entrada a la nación.

Tras una intensa cadena de tweets donde Omar ofende al pueblo judío y asegura que la verdadera nacionalidad de Jesús era palestina, se ha ganado el rechazo de muchos.

«Mostraría una gran debilidad que Israel permitiera la visita de las representantes Omar y Tlaib», dijo Trump en Twitter.

Odian a Israel y a todo el pueblo judío, y no hay nada que pueda decirse o hacerse para hacer que cambien de opinión», agregó.

Con esta medida, prácticamente se ha presionado a Benjamin Nethanyahu para negarles el acceso; los demócratas de la Cámara de Representantes de EE.UU ha calificado la postura de las autoridades de Israel como “débiles”.

La decisión del veto tiene más peso al ver que ambas legisladoras apoyan que aíslen a Israel de la comunidad internacional.

“Su itinerario revelaba que su único propósito era causar daño al Estado”, dijo Nethanyahu sobre la posible visita de Tlaib y Omar al país.

Lo último que se sabe es que a Tlaib le fue levantado el veto, pero se negó al viaje por la “represión” que supuestamente hay en Israel.

La entrada PROHIBIDO: Por intentar dañar a Israel, Congresistas musulmanas son vetadas por órdenes de Trump. se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A tiros asesinaron a un pastor evangélico en Colombia, se presume que fue homicidio selectivo.

COLOMBIA: Crimen organizado asesina a pastor frente a sus hijas por manifestar en contra de la violencia.
COLOMBIA: Crimen organizado asesina a pastor frente a sus hijas por manifestar en contra de la violencia.

Plinio Rafael Salcedo, fue hallado con múltiples impactos de bala en su casa, en la localidad de La Caucana, en Antioquia, Colombia.

Varios hombres armados llegaron a su casa y le dispararon sin control en frente de sus hijas; Salcedo ya había denunciado varias amenazas de muerte.

Aunque no se sabe el motivo del crimen, se calcula que es por la reciente manifestación por parte de la comunidad evangélica en contra de la violencia en esa localidad.

La victima encabezaba el Movimiento Misionero Mundial; deja una esposa y dos niñas pequeñas en el municipio de Tarazá, Bajo Cauca.

Desde hace muchos años, Colombia se ha visto envuelto en una tasa de criminalidad muy alta, razón por la cual el pueblo entiende que el cambio que su país necesita está en Dios.

«La reconstrucción de la nueva Colombia está en los hombros de las iglesias. Entonces, la iglesia tiene que entender y tomar ese papel muy en serio», dijo la directora de Asuntos Religiosos de Colombia, Lorena Ríos Cuéllar.

La entrada COLOMBIA: Crimen organizado asesina a pastor frente a sus hijas por manifestar en contra de la violencia se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La lucha por alcanzar el nivel más alto de la cima del poder militar en el mundo tiene varios interesados; países como Rusia, Estados Unidos y Corea del Norte son pioneros en la búsqueda de mejorar cada vez más sus armas de combate.

Gobernantes crean armas del "Juicio Final" para mostrar su poder ¿Podrían desatar la Tercera Guerra Mundial?
Gobernantes crean armas del «Juicio Final» para mostrar su poder ¿Podrían desatar la Tercera Guerra Mundial?

Éstos países trabajan arduamente para demostrar la influencia que tienen en éste punto ya que los respalda de respeto por parte de otros países.

El deseo de demostrar lo grande que pueden ser en potencia militar, puede llevar a éstos países y a sus gobernantes a extremos inimaginables; con tal de obtener el lugar más alto.

¿Que desean lograr en realidad?, demostrar poder, superioridad, seguridad e infundir miedo.

Estados Unidos ha ganado fama en los últimos años puesto que invierte grandes sumas de dinero en tecnología y armas para preservar la seguridad de su población.

Muchas de las armas que el país ha logrado diseñar, parecen sacadas de una película; el país norteamericano tiene en su poder el «Láser Avenger», el cual mediante un sistema electrónico puede destruir cualquier aeronave.

Corea del Norte no que queda atrás, pues su gobernante Kim Jong-un exhibió hace un tiempo un grande y poderoso armamento militar con misiles balísticos intercontinentales.

Además de estos 2 grandes precursores, Rusia es una potencia en poder militar y grandes armas.

Muchas personas concuerdan con el hecho de que Rusia se mantiene en la cabeza de ésta lista; puesto que ha sabido destacarse en cuanto a lo preparado de su ejercito militar y sus armas de alto daño.

El país ruso ha logrado crear un sistema de misiles hipersónicos de lanzamiento aereo; la velocidad de éstos misiles los hace invulnerables a los sistemas actuales de defensa antiaérea y aérea.

Lamentablemente no siempre las cosas salen como esperamos, y ocurren fallos en la búsqueda del poder.

Recientemente en Rusia uno de sus misiles intercontinentales ocasionó un accidente dejando 7 personas muertas y aumentando los niveles de radiación en una parte del país.

Armas de Juicio Final

Sin darse cuenta, los gobernantes de éstos países buscan saciar su hambre de poder, ignorando que tras su «intención» de buscar la seguridad para sus naciones, pueden desatar algo más grande que se les pueda escapar de las manos en algún momento.

La creación de éstas armas para «defensa» pueden desatar el caos mundial, para convertirlas en «las armas del juicio final» que podrían desatar una tercera guerra mundial.

¿Que debe hacer el pueblo de Dios al respecto?, velar en todo momento, y mantenerse en oración, para que sea la voluntad de Dios que se cumpla en la tierra, así como se cumple en el cielo.

La entrada Gobernantes crean armas del «Juicio Final» para mostrar su poder ¿Podrían desatar la Tercera Guerra Mundial? se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243