Octubre 19, 2018

¿Qué es el MNO?

Consientes de la grave crisis moral, espiritual, social y económica por la que se encontraba nuestra nación, se inició el 7 de mayo de 1989 el Movimiento Nacional de Oración. Como cristianos tenemos que ejercer nuestro sacerdocio de intercesión unida por nuestro país con la plena certidumbre de fe que nuestro Dios escuchará nuestras oraciones conforme a sus promesas.

El Movimiento de Oración por el Perú (MNO) Es otra manifestación del Espíritu de Dios para este tiempo. Él levantó y sigue levantando hombres y mujeres con un deseo vivo de redoblar sus esfuerzos en la vida de oración, generando así todo un nuevo Ministerio de Oración, al que denominamos Movimiento Nacional de Oración.

En base a los registros que tenemos y los conteos de sintonía en el horario de 6:00 a 7:00am podemos afirmar que treinta mil intercesores de oración de Lima Metropolitana integran este movimiento.

El MNO funciona en el corazón de cada hombre y mujer de Dios. Este movimiento no tiene distinción de confesiones y/o denominaciones, sale al aire por las ondas de Radio del Pacífico en el horario de 6:00 a 6:30am de lunes a sábado y de 6:00 a 7:00am los domingos.Además se llevan a cabo vigilias de oración cada viernes de 11:00pm a 6:00am por la misma emisora. Tiene un culto de oración los martes de 4:00 a 6:00pm en el Templo Catedral de Fe, ubicado en la Av. Guzman Blanco 350 con la asistencia de 400 a 500 personas en promedio.

¿Por qué es necesario el MNO?

  • Porque es un desafío para la Iglesia del Señor en el Perú a seguir desarrollando el Ministerio de la oración para romper barreras humanas, en busca de la mayor unidad para un gran movimiento espiritual en el Perú.
  • Para elevar una oración quebrantada por el Espíritu para una vida de permanente intercesión por la sanidad moral y espiritual del pueblo peruano.
  • Porque nos desafiamos a involucrar a las Autoridades Peruanas para que se establezca en forma oficial en el Perú un día al año que sea denominado “Día Nacional de Oración por el Perú”.
  • Porque la oración del justo puede mucho.

 

La dirección del MNO esta a cargo del Espíritu Santo, utilizando personas con gran sensibilidad y discernimiento espiritual, debidamente consagrados en el ministerio de la oración, de tal modo que todo lo que se hace es exclusivamente para glorificar el Nombre de Dios, donde no se destacan nombres de personas.

 

Pedido de oracion

1000 caracteres restantes

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243