Junio 26, 2019

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

Foto: Ford Motor Company
En medio de una devastadora sequía, el proyecto sudafricano World Vision South Africa seleccionó los generadores Watergen para llevar agua potable y segura a centros de cuidado infantil, escuelas, al menos cuatro clínicas y unos 3.400 hogares en la provincia del Cabo Oriental.
Watergen es la empresa israelí que ha desarrollado una innovadora tecnología que aprovecha el aire de la atmósfera para generar agua potable. Esta ofrece una gama de generadores de agua que, de acuerdo con su tamaño y capacidad de producción se adecúa a ciudades, poblaciones rurales, centros comerciales o de oficinas, escuelas, hospitales, edificios o casas residenciales.
En pocos años Watergen se ha convertido en líder global del desarrollo e implantación de soluciones para problemas de suministro y calidad de agua en todo el mundo. La empresa está en la lista de los pioneros en tecnología más importantes del mundo-2018 del Foro Económico Mundial y su producto GENNY, para uso doméstico, fue nominado como la "Mejor innovación" entre las tecnologías para un mundo mejor en CES-USA 2019.
Por su parte, World Vision South Africa resultó ganadora en el Bill Ford Better World Challenge de 2018 por su labor como asociación internacional de cristianos cuya misión es promover la transformación humana y desarrollar soluciones sostenibles mediante el trabajo con comunidades pobres y oprimidas.
El proyecto de World Vision South Africa, en alianza con Ford Motor Company Fund, recibió una subvención de $200.000 y $130.000 adicionales de Ford Research and Advanced Engineering.
El presidente de Watergen, Dr. Michael Mirilashvili dijo estar encantado de ayudar, proporcionando agua limpia y segura, a comunidades de todo el mundo.
Naves iraníes en el Estrecho de Ormuz Foto: sayyed shahab o din vajedi akkasemosalman.ir Wikimedia CC BY 4.0
El general de división del Cuerpo de los Guardianes de la revolución iraní, Gholam Alí Rashid, advirtió hoy a Estados Unidos de que "en el caso de un conflicto en la región, su alcance y duración no podrá ser gestionado por ningún país".
"No buscamos una guerra, pero defenderemos con fuerza los intereses de la honorable nación de Irán contra cualquier tipo de amenaza y agresión", subrayó el Rashid durante una visita al centro de comando y control de los sistemas de radar y misiles de la fuerza aeroespacial del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución, informó la agencia semioficial iraní de noticias Tasnim.
Rashid instó a Washington a evitar "evitar conductas erróneas en la región y actuar con responsabilidad para proteger las vidas de las fuerzas estadounidenses".
En referencia a Arabia Saudita e Israel, aliados de Estados Unidos en la región, Rashin opinó que "el destino de la región está interconectado. O todos estamos en el camino hacia la estabilidad, o la región estará sujeta a la inestabilidad y la guerra como resultado de las políticas intervencionistas de EEUU y la provocación de algunos países concretos".
El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán derribó el pasado jueves un avión no tripulado de vigilancia estadounidense en el Estrecho de Ormuz, bajo el argumento de haber entrado presuntamente en el espacio aéreo iraní.
Washington aseguró que el aparato no violó el espacio aéreo iraní y que fue derribado en aguas internacionales. EFE y Aurora
Donald Trump Foto: Shealah Craighead Casa Blanca Wikimedia Dominio Público
El presidente de EE.UU., Donald Trump, confirmó hoy que ordenó un ataque contra Irán en represalia por el derribo de un dron estadounidense por parte de ese país, pero que después suspendió la instrucción para evitar víctimas.
"Nos dispusimos a tomar represalias anoche en tres lugares diferentes (de Irán y) cuando pregunté cuántos morirán: '150 personas, señor', fue la respuesta de un general. Diez minutos antes del ataque lo detuve", dijo el gobernante en su cuenta de Twitter.
Trump dijo que esa respuesta no hubiera sido "proporcionada al derribo de un avión no tripulado".
"No tengo prisa, nuestras fuerzas militares están restauradas y listas para la acción, son de lejos las mejores fuerzas militares del mundo", agregó el gobernante en su mensaje, lo que deja abierta la puerta a una acción en respuesta por el derribo del dron.
En su serie de mensajes, Trump confirmó así una información divulgada por el diario The New York Times sobre una operación militar contra posiciones de radares y baterías de misiles iraníes que Trump suspendió cuando los aviones estaban ya en el aire y los buques en posición.
Trump ya autorizó dos ataques similares en 2017 y 2018 contra objetivos militares del Gobierno de Bashar al Assad en Siria.
"El presidente (Barack) Obama llegó a un arreglo desesperado y terrible con Irán", afirmó Trump en sus mensajes de Twitter refiriéndose a su antecesor en la Casa Blanca y al acuerdo internacional con Teherán del que se retiró.
Según Trump, Obama "les dio (a los iraníes) 150.000 millones de dólares además de 1.800 millones de dólares en efectivo. Irán estaba atravesaba problemas muy graves y él los salvó. Les abrió el camino a las armas nucleares".
"En lugar de dar las gracias, muy pronto Irán andaba gritando 'Muerte a EE.UU.'", sostuvo el presidente en sus mensajes, en los que recordó que retiró a su país del acuerdo nuclear internacional y empezó con la política de imposición de sanciones a ese país.
Irán "es ahora una nación mucho más débil que al comienzo de mi presidencia, cuando (los iraníes) causaban problemas graves en todo Oriente Medio", continuó. "Ahora están arruinados".
"Las sanciones están teniendo efecto y anoche se añadieron otras", aseguró el presidente. "Irán jamás puede tener Armas Nucleares. ¡Ni contra EE.UU. ni contra el MUNDO". EFE
Página 1 de 73

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243